Ciclismo y running se vuelven a unir en Jerez
Más de 3.000 deportistas participarán los próximos 3 y 4 de mayo en la Sherry Bike y la Sherry Maratón, una cita que un año más aúna deporte, cultura y gastronomía
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Jerez de la Frontera reunirá a más de 3.000 deportistas durante el fin de semana del 3 y 4 de mayo con motivo del 'Fin de Semana Sherry 2025' con la Sherry Bike (5ª) y Sherry Maratón (8ª), que se celebrarán bajo el marco de viñedos y bodegas, y los bikers y atletas compartirán dos días de competición, cultura y gastronomía. Todo apoyado por la marca HSN, Patrocinador Oficial y máximo responsable
El sábado 3 de mayo abrirá el fin de semana la prueba de ciclismo Sherry Bike con sus dos distancias:
- Maratón: 75 km y 1.000 metros de desnivel positivo, con salida a las 8:30 desde las Copas de Gonzalez Byass, donde también estará situada la línea de meta.
- Media: 44 km y 550 metros de desnivel positivo, con salida a las 9:00 desde el mismo punto y con el mismo final que su hermana mayor.
Hay que recordar que la Sherry Bike presenta la opción de hacer los dos recorridos en MTB, Gravel o MTB Eléctrica. HSN asegurará los puntos de avituallamiento, tres en la prueba de Maratón y dos en la Media, además de la zona de recuperación y degustación en la línea de meta. Entre los productos HSN que acompañarán a los deportistas se encuentran: Evotonic, Evoenergy Gel, Evogummy Bar o Evobars.
El domingo 4 de mayo será el turno de Sherry Maratón, que dispondrá de tres distancias:
- Maratón: 42,195 km, con salida a las 8:00 desde la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera.
- Media: 22 km, con salida a las 9:00 desde el mismo punto de salida.
- Promo: 14 km, con salida a las 10:30 en la Marchanudo.
HSN ofrecerá sus mejores productos en todos los puntos de avituallamiento de Sherry Maratón: seis en la prueba Maratón, tres en la Media y dos en la distancia Promo; además de la mejor recuperación en la línea de meta.
Calidad y seguridad garantizada por IFS Food y GMP
HSN es mucho más que una marca de nutrición deportiva y alimentación saludable. Entre sus departamentos cuenta con un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), formado por especialistas en nutrición, dietética y preparación física, quienes desarrollan todos sus productos. Posteriormente, se fabrican en su propia planta, bajo el máximo compromiso de seguridad y calidad que ofrecen los certificados IFS Food o GMP, entre otros.
Tras el desarrollo y la fabricación de todos sus productos en sus propias instalaciones y bajo los máximos controles de calidad propios y externos, HSN completa la cadena de producción con la venta directa al consumidor a través de su tienda online: Hsnstore.com.
De esta forma, la marca aplica las filosofías End to End, evitando intermediarios que aumenten los precios de venta; y Right Price o Precio Justo, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un precio ajustado para seguir con su cadena de desarrollo y crecimiento.
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