Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Fútbol Sala
No pudo ser. El Xerez Toyota Nimauto cayó este sábado frente al Jaén Paraíso Interior B en La Salobreja en un partido trepidante y encajó la primera derrota de la temporada en la segunda jornada de liga del Grupo V de Segunda RFEF por un contundente 6-4. Los locales fueron superiores y se llegaron a colocar con una ventaja de 6-1. Isco Torres, técnico de los azulinos, ya adelantó en la previa que el encuentro no sería fácil, ante un filial con jugadores de calidad, con talento y rápidos.
Los locales, que abrieron el curso con goleada al Sima Granada (4-9), se adelantaron en el marcador muy pronto con una diana de Antonio Herrera, dejando clara su intención de controlar el partido. El gol en el primer minuto descolocó a un Xerez Toyota que no pudo responder de inmediato. De hecho, Ginés amplió la ventaja para los locales con un certero remate que dejó sin opciones a la defensa visitante. 2-0. Minuto 8.
El cuadro xerecista, sin embargo, no se daba por vencido y no estaba dispuesto a renunciar a nada. Tras varios intentos, Jaime Ramos logró recortar distancias, colocando el 2-1 en el tanteador a los doce minutos. Pese al empuje de los visitantes, el filial del Jaén reaccionó de inmediato. En un contraataque fulminante, los locales volvieron a marcar para poner el 3-1 en el marcador (13'). Poco antes del descanso, los amarillos aumentaron aún más su ventaja, dejando el marcador en un contundente 4-1.
La segunda mitad fue más equilibrada, pero el Jaén Paraíso Interior supo aprovechar sus oportunidades. A falta de siete minutos para el final, el equipo local sentenció el encuentro con dos goles en menos de un minuto, estableciendo el 6-1. Paz y Pedro José anotaron en el 32' y en el 33'.
A pesar de la diferencia, el conjunto de Isco mostró que tiene garra y determinación y en los últimos instantes del partido, Álex Constantino hizo tres tantos más para maquillar el resultado final. El 6-4 es un duro golpe para los xerecistas, que asumen que deben seguir trabajando para mejorar en las próximas jornadas para pelear por el objetivo del ascenso. La próxima jornada, el Toyota recibe en el Ruiz-Mateos el sábado (19:00) al Social Energy Alcalá.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios