El espectáculo está servido
Fútbol Sala
El Movistar Inter llega a Jerez con su Gira Megacraks y se mide esta tarde en el Palacio de Deportes al Xerez Toyota Nimauto. Más de 800 niños participan en los actos de este evento.
La cuenta atrás para el día mas esperado por todos los aficionados al fútbol sala de Jerez ha llegado. El Movistar Inter FS llega hoy a nuestra ciudad con su Gira Megacracks 2016, en un evento que permitirá disfrutar de una jornada de fútbol sala de máximo nivel en el Palacio de Deportes, donde más de 800 niños jerezanos podrán disfrutar de este acto lúdico-deportivo en el que aprenderán valores entrenando con el mejor y más laureado equipo de fútbol sala del mundo.
Los niños que participarán en el evento pertenecen a los colegios jerezanos Federico García Lorca, Retiro, Almunia, Federico Mayo, Marianistas, Fernando Quiñones y Safa San Benito.
La jornada consiste en una sesión de entrenamiento en el Palacio de Deportes de 10:30 a 12:30 horas dirigida por los jugadores de uno de los grandes equipos de Europa, animada con música y que será conducida por el periodista deportivo Iñaki Cano.
El Movistar Inter FS aprovechará el parón liguero provocado por la disputa de la Eurocopa de Naciones para apostar de lleno por su exitoso programa de Educación, Valores, Deporte, Integración, Igualdad y Hábitos saludables.
Luis Amado, considerado como el mejor portero de todos los tiempos, y actual capitán de Movistar Inter, destacaba "la importancia de realizar eventos y acciones como la Gira Movistar Megacracks. Estar cerca de los escolares, enseñarles cosas, jugar al fútbol sala y demostrarles que todo se puede lograr si uno se lo propone son los principales objetivos con el que afrontamos cada Gira Movistar Megacracks. Para nosotros es un verdadero placer cumplir con nuestra responsabilidad social como deportistas que somos. Además no damos cuenta de la importancia que supone mostrar tu experiencia y consejos a los más pequeños; pero, sobre todo, pasamos una mañana muy divertida".
El plato fuerte de la jornada llegará a la ocho de la tarde, cuando el Movistar Inter se enfrente al Xerez Toyota Nimauto en un encuentro a beneficio de Unicef.
Las entradas, a tres euros, se podrán comprar hasta las dos de la tarde en la secretaría del XDFC, mientras que por la tarde se tendrán que adquirir en las taquillas del Palacio de Deportes.
Hoy, los jugadores del Xerez Toyota Nimauto van a vivir un encuentro inolvidable. Todos están encantados y Alejandro Romero 'Canario', uno de los guardametas del equipo, asegura que "estamos muy motivados, es un partido de tanta categoría que tardará unos años en repetirse. Nos tomamos la cita como un entrenamiento más, como un premio al trabajo realizado durante toda la temporada y está claro que va a ser una forma de medir nuestro nivel futbolístico al del mejor club del mundo. También, tenemos que admitir que nuestra mente debe estar puesta en el choque de Liga del sábado".
Canario, además, quiso agradecer "el trabajo que ha realizado toda la estructura del club, ya que conseguir traer a un equipo que lo ha ganado todo estoy seguro que ha sido una ardua tarea. Para todos nosotros será uno de los partidos más importantes de nuestras vidas. Por otro lado, también queremos agradecer una vez más el apoyo del aficionado jerezano. Este año nos estamos sintiendo muy arropados y queremos estarlo en esta cita y en la del sábado. No podemos olvidar que ese partido es el importante, el amistoso es un premio". Por último, el meta del Xerez Toyota, recordó que "llevamos trabajando muy duro desde principios de agosto y este partido, como ya he comentado, será un premio a ese esfuerzo".
No hay comentarios