El histórico Móstoles, rival este sábado del Guadalcacín FSF
Las de Andrés Sánchez buscan la primera victoria de la temporada y salir de los puestos de descenso
Cruel derrota del Guadalcacín FSF en Poio a 20 segundos del final
El Guadalcacín FSF de la Liga Iberdrola -Primera División femenina de fútbol sala- recibe este sábado a las 19:30 en el Polideportivo Jerónimo Osorio al Móstoles, todo un histórico de este deporte y que no pasa por su mejor momento deportivo. Las madrileñas, que han sido campeonas de liga en el pasado, no han arrancado del todo bien y, de hecho, sumó su primer triunfo la pasada jornada venciendo 3-2 al Roldán.
En su liga particular, el Guadalcacín FSF debe pelear por la permanencia y para ello necesita comenzar a sumar de tres cuando antes. Las de Andrés Sánchez están compitiendo muy bien, pagaron la novatada en la primera jornada contra el Torreblanca Melilla (1-7), pero luego han peleado muy bien en todos sus encuentros. Sumó el único punto que hasta el momento atesora en la segunda jornada en un encuentro sin goles contra Ourense y acumula ahora dos derrotas consecutivas en las que merecieron mucho más: Burela (1-2) y Poio Pescamar (4-3).
Las de Andrés Sánchez están creciendo en juego y sensaciones y los buenos resultados tienen que llegar tarde o temprano. Con la baja por lesión de Gleice, el Guadalcacín FSF afronta ahora un partido contra un Móstoles al que igualarían en la clasificación en caso de sumar la primera victoria del curso. El equipo madrileño perdió en sus dos primeras jornadas y ahora suma dos sin perder con un empate frente al Lainco Rubi y el triunfo contra el Roldán.
Andrés Sánchez, técnico del equipo guadalcacileño, explica que "nos vamos a enfrentar a uno de los históricos de la categoría. Está rejuveneciendo a la plantilla, pero sigue teniendo jugadoras internacionales, de un nivel técnico-táctico brutal, ha ganado ligas, lo ha ganado todo, y ahora está un poco más bajo porque hay otros equipos, pero sigue siendo extraordinario, con su sitema 4-0, sus saltos de línea y uno contra uno...", señalaba.
Más en detalle, explica que "sus mejores jugadoras son Benette, Inma y Celia, son las más desequilibrantes, se trata de un equipo con mucho prestigio, experiencia y conocimiento del juego. No están teniendo suerte en liga, pero arrancarán y empezarán a remontar y nosotros jugamos en casa y tenemos que intentar puntuar. Estamos cerquita, a ver si podemos sumar en casa, ganar, difícil, complicado y complejo, pero estamos compitiendo en todos los partidos, el calendario está siendo muy duro, pero contento con cómo está rindiendo el equipo".
No hay comentarios