Inaugurado el nuevo campo de fútbol 7 del Club Social Avenida de Arcos con el nombre de Óscar Portela

El acto contó con la presencia de varios clubes de Jerez, entre ellos el Xerez CD, el Jerez Industrial, el Xerez DFC y el Sherry Atlético

El nuevo campo se une así a la lista de espacios deportivos de la ciudad

Los jerezanos Sabir, Marcos y Palomeque, subcampeones de la Champions para amputados con el Flamenco

Foto de familia de los asistentes, entre ellos jugadores de los clubes de la ciudad.
Foto de familia de los asistentes, entre ellos jugadores de los clubes de la ciudad.

El Club Social Avenida de Arcos inauguró el pasado fin de semana su nuevo campo de fútbol siete, un campo que ha sido completamente renovado atendiendo a las necesidades de muchos usuarios. De hecho, la instalación se ha actualizado en todos los aspectos, desde luces a riego pasando por el terreno de juego. El nuevo espacio llevará además el nombre de un antiguo presidente del club social y una persona especialmente vinculada al fútbol base de la ciudad, Óscar Portela, desaparecido el pasado año.

Otro instante del acto de presentación.
Otro instante del acto de presentación.

Al acto de presentación acudió la familia de Óscar Portela, además del delegado municipal de Deportes, José Ángel Aparicio, el presidente del club social, Moisés Gálvez, así como una representación del Partido Socialista, en la figura de Jesús Alba. No faltaron los equipos de la ciudad con los que Óscar mantuvo una estrecha relación, el Xerez CD, el Jerez Industrial y el Xerez DFC, con la presencia de sus presidentes y algunos jugadores de sus primeras plantillas. También acudieron miembros del Sherry Atlético, otro club jerezano con el que trabajó como entrenador de porteros.

Momento en el que la familia descubría la placa.
Momento en el que la familia descubría la placa.

La familia de Óscar Portela agradeció el gesto y las muestras de cariño ofrecidas por los socios del club social y de los distintos equipos de la ciudad, además de amigos y conocidos, pues fue un momento muy emotivo. Tras la inauguración el centro social preparó una jornada de convivencia con los asistentes en la que no faltaron las actividades para los más pequeños y para los mayores, con conciertos de música incluidos.

stats