Isco, técnico del Xerez Toyota: "Estamos con una ilusión tremenda"

El entrenador azulino pide el apoyo de la afición para el primer partido de liga, este sábado en el Ruiz-Mateos contra el recién descendido Mengíbar

Isco Torres, técnico del Xerez Toyota Nimauto.
Isco Torres, técnico del Xerez Toyota Nimauto. / Xerezdfc.com
D. Sánchez

13 de septiembre 2024 - 11:49

El Xerez Toyota Nimauto inicia la liga en el Grupo 5 de Segunda División B en el Ruiz-Mateos recibiendo este sábado al Mengíbar a las 19:30 horas. El rival, un recién descendido de Segunda División, que a buen seguro pondrá las cosas complicadas a los de Isco Torres, que parten con el objetivo de luchar por el ascenso.

El técnico isleño cumple su segunda temporada en la entidad tras una campaña anterior en la que se quedó a las puertas de la gloria y está "deseando que llegue el primer partido con nuestra afición, animo a los aficionados a venir al pabellón y a seguir pasándoselo bien con nosotros".

Torres explica que por fin "llega el día que todos estábamos esperando, debut y además en casa y con los tres puntos en juego, que es lo que nos apasiona. El partido reúne para nosotros todos los alicientes posibles para disfrutar y afrontarlo con muchas ganas. El equipo llega bien después de una pretemporada corta pero hemos aprovechado bien los tiempos, llegamos preparados para este primer partido de liga".

Si bien "tenemos la baja de Tote, que por unos problemas físicos va a estar un tiempo fuera, esperemos que lo menos posible, el resto está disponible. Este año tenemos la suerte de poder contar con una plantilla un poco más amplia y eso nos hace más fuertes. Tenemos que agradecerle a la directiva que nos haya permitido confeccionar esta plantilla".

El entrenador del Toyota explica que "estamos con una ilusión tremenda" y advierte sobre el Mengíbar que es "un rival peligroso que acaba de descender y aunque parece que ha perdido potencial porque se han ido jugadores importantes mantienen una buena base, se han reforzado bien y en zonas donde más falta le hacían, vendrán a ponernoslo difícil. Tenemos el apoyo de nuestra afición, que es una garantía en casa y queremos mantener la línea de la temporada pasada".

stats