El Jerez Industrial pasa sufriendo a las semifinales de la Copa de Andalucía
Los de Bruno Herrero caen 1-3 frente al Guadiaro y hacen bueno el 0-3 de la ida
Zarpazo del Jerez Industrial en la ida de cuartos de la Copa Andalucía
El Jerez Industrial se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Andalucía en la fase gaditana tras perder 1-3 en el Pedro Garrido contra el Guadiaro y hacer bueno el 0-3 del partido de ida disputado la semana anterior en La Unión. Los de Bruno Herrero no estuvieron cómodos en varias fases del partido, desperdiciaron ocasiones claras y sufrieron en los últimos minutos, cuando el equipo campogibraltareño hizo el tercero y estaba a un gol de igualar la eliminatoria.
Gonzalo Arjona abrió el marcador a los 13 minutos para los de Sergio Mena, aunque los industrialistas reaccionaron de inmediato y Manu Rojas empataba dos minutos después tras aprovechar un centro de Juanlu desde la banda derecha que ningún defensa visitante supo despejar.
Portela, meta titular en la vuelta de cuartos, salvó a los blanquiazules con dos buenas intervenciones y Arjona pudo hacer el segundo en su cuenta mediada la primera parte en un mano a mano con el portero industrialista, enviando el balón al palo tras un claro error en salida del central Jesús Serrano. La réplica local no tardó en llegar, de nuevo por la banda de Juanlu, de los más activos de su equipo. El centro del extremo lo bajaba Juan Chaves, que cedió de cara a Pedro Márquez y el remate de éste se iba por encima del larguero.
En la segunda mitad, Bruno Herrero dio la alternativa al juvenil Zeus y una jugada de este no la supieron resolver Josema y Juanlu. A la contra volvió a cazar el Guadiaro a los locales y Gabriel hacía el 1-2 recogiendo un balón rechazado por el poste.Juan Chaves y Pedro Márquez lo intentaban desde la frontal con sendos lanzamientos que se iban alto y el Guadiaro seguía llevando peligro a la contra.
El técnico jerezano, que apostó de inicio por un equipo plagado de suplentes, no lo veía claro y daba entrada a Samu Fernández en la portería, Jon Erik y López en defensa y Dani Herrera arriba. Zeus tuvo un mano a mano con el portero y en el rechace Dani Herrera mandaba por encima del larguero en la ocasión más clara de los locales en la segunda mitad. A renglón seguido, el Guadiaro hacía el tercero a falta de siete minutos más el descuento, pero los industrialistas se defendieron bien y pasan a la siguiente ronda junto al Racing Portuense, Arcos y Roteña.
También te puede interesar
Lo último