Línea de Fondo
Santiago Cordero
El adiós de Nadal
Fútbol
La jerezana Marina Rivasha hecho historia. La joven centrocampista de 17 años se ha proclamado campeona del Mundo sub-17 con la selección española en Mumba (India) tras imponerse en la final por 0-1 en un partido muy sufrido a Colombia. El tanto de la victoria hispana llegó en el minuto 82 y fue en propia puerta. Un disparo de Laia Martret tocó en Ana Guzmán y el balón acabó dentro.
Marina es una de las más firmes promesas del deporte jerezano. El pasado veranofirmó por el Madrid CFF procedente del segundo equipo del Real Betis y tras disputar la Eurocopa sub-17, competición en la que España fue subcampeona y ella, fija para Kenio Gonzalo.
Y antes de recalar en la entidad verdiblanca dio sus primeros pasos en La Jerezana, Pueblo Nuevo y el Xerez DFC, su último club en Jerez antes de comenzar su importante escalada.
La Federación Española no ha tardado en felicitar a las campeonas y las redes sociales se han volcado con las jugadoras de Kemio Gonzalo, que se ha mostrado orgulloso de su equipo en GolPlay al final del partido: "Hay que reconocer al fútbol español lo que estamos haciendo. Es algo increíble. A nivel personal, tengo que acordarme de mi mujer, de mis hijos, de mis padres, de la Federación y de Jorge Vilda. Tengo que dar las gracias a todo el fútbol español".
También te puede interesar
Lo último
Tierra de nadie
Indignación
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Catalina García: “Las subvenciones para los agricultores estarán a comienzos del año próximo”
No hay comentarios