El jerezano Antonio Vadillo, mejor entrenador del mundo por segundo año consecutivo
Fútbol Sala
El Palma Futsal al que entrena ha logrado en 2024 la Copa de Europa y la Intercontinental
Antonio Vadillo lo vuelve a hacer: el Palma Futsal golea 1-5 al Barcelona y es de nuevo campeón de Europa
Jerez vuelve a sonar con fuerza en el fútbol sala mundial. El técnico jerezano Antonio Vadillo ha sido elegido por Mundo do Futsal mejor entrenador del mundo por segundo año consecutivo y el Illes Balears Palma Futsal, equipo al que dirige desde hace varias temporadas, como mejor club del mundo. Ambos serán reconocidos con este título honorífico por segundo año consecutivo y recogerán el premio esta semana en Brasil en la gran gala en la que se entregan los premios a los mejores del año en fútbol sala a nivel mundial.
La conquista de la segunda UEFA Futsal Champions League -goleando al FC Barcelona 1-5 en la final- y la reedición del título de la Copa Intercontinental mantienen al club español como la referencia internacional del fútbol sala otro año más y así se reconoce por parte de las instituciones y organizadores de los premios anuales del fútbol sala, que también elevan a lo más alto al preparador jerezano por segundo año seguido.
Los organizadores de la gala Mundo do Futsal han decidido, de forma unánime, volver a elegir a los campeones como el mejor club del mundo y así se reconocerá en la gala que tendrá lugar este miércoles en la localidad de Foz do Iguaçu en la que anualmente se entregan los premios a los mejores para cerrar el año y en la que el Illes Balears Palma Futsal volverá a ser el gran protagonista ya que también recogerán el premio al mejor entrenador, por segundo año consecutivo, y al mejor director deportivo, en este caso, por tercer año seguido.
Tanto Antonio Vadillo como José Tirado viajarán a Brasil para estar presentes en la gran gala y recoger los tres premios que se llevará el club. El viaje implicará que Joan Llompart, preparador físico del equipo y mano derecha de Antonio Vadillo, se haga cargo de los entrenamientos hasta que el técnico regrese a Palma el viernes a primera hora y así ultimar los detalles para el partido liguero del sábado frente al Córdoba Patrimonio en el que se ofrecerán los tres galardones a la afición.
No hay comentarios