El jerezano Israel Rodríguez, oro en la VIII Copa Andalucía en Antequera
Kárate
El joven deportista del Club Deportivo Kárate-Do Kanku-Dai y jugador del Xerez DFC Genuine revalida su título de campeón en parakarate sub-21
Israel Rodríguez se proclama campeón de Andalucía de parakarate en Jerez
El jerezano Israel Rodríguez Garrido sigue sumando éxitos y demostrando que no tiene límites. El joven del Club Deportivo Kárate-Do Kanku-Dai se ha colgado la medalla de oro en la categoría de parakarate sub-21 en la VIII Copa Andalucía de Karate celebrada en Antequera la pasada semana y repite el éxito de la pasada edición, que se celebró en Jerez. El deportista ha estado una vez más acompañado por su sensei Ismael Díaz Martín, que trabaja con él desde pequeño.
El karateca, de 19 años que practica este deporte desde que tenía seis y con síndrome de Down y que además juega en el Xerez DFC Genuine, logró su presea con todo merecimiento y realizó un torneo muy completo, demostrando mucha confianza, confirmando su progresión y su gran espíritu de superación.
Los rectores de su club aseguran que "Israel es imparable, es un luchador que no entiende de barreras, que entrena cada día con mucha constancia y siempre con una sonrisa" y el Ayuntamiento de Jerez no ha tardado en felicitar a Israel y ha escrito en sus redes sociales: "Felicitamos al jerezano Israel Rodríguez por los resultados obtenidos en la VIII Copa Andalucía de Kárate celebrada en Antequera. Animamos a este gran deportista a seguir trabajando con constancia para alcanzar todas sus metas y sueños".
En términos parecidos se ha expresado la asociación Cedown: "Felicidades a nuestro alumno Israel Rodríguez Garrido, nuevamente campeón de Andalucía en la categoría de parakarate en la VIII Copa Andalucía de Kárate celebrada en Antequera. Enhorabuena a nuestro campeón, a su familia, a su sensei Ismael Díaz Martín y a la Asociación Karate-Do Kanku-Dai".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
El parqué
Avances al inicio de 2025
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces