El jerezano Jesús Barrios renueva con el Atlético de Madrid hasta 2027
Fútbol
El centrocampista de 18 años llegó al equipo colchonero en 2022 tras dar sus primeros pasos en el Veteranos Xerez CD y formarse en el Atlético Sanluqueño
Antoñito Cordero, el futbolista jerezano pretendido por el FC Barcelona
Jerez/Jesús Barrios Saborido (23 de mayo de 2006, Jerez de la Frontera) y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del centrocampista hasta el 30 de junio de 2027. El canterano rojiblanco, que llegaba a la Academia en 2022, ha ido progresando año a año hasta llegar al Juvenil A, equipo en el que milita esta temporada.
Tras firmar su nuevo contrato, Jesús se ha mostrado muy feliz de poder continuar en el club: "Estoy muy contento de seguir aquí tres años más, voy a darlo todo por este escudo".
Primeros pasos
Barrios dio sus primeros pasos en el Veteranos Xerez CD, en el que aprendió con Antonio Torres y su grupo de entrenadores, para luego recalar en el Atlético Sanluqueño cuando aún era infantil. En las filas verdiblancas encandiló con su juego y llamó la atención de las canteras de clubes de superior categoría. Cuando aún era cadete, justo antes de firmar con el Atlético, fue el referente de su equipo, llegó a debutar en el División de Honor juvenil verdiblanco y completó entrenamientos con el primer equipo en Primera RFEF. Además, era habitual en las convocatorias de la selección andaluza.
Gol al Rayo
El jerezano esta campaña juega en el Atlético de Madrid Sub-19 del Grupo V de División de Honor Juvenil y este domingo fue uno de los protagonistas de su equipo en el triunfo (2-1) ante el Rayo Vallecano. Anotó a los cinco minutos el gol que abrió el marcador.
Barrios estuvo convocado en el partido de la Youth League que su equipo disputó ante el Leipzig y que ganó por 4-0 el pasado 19 de septiembre en el Centro Deportivo Alcalá de Henares, pero no llegó a tener minutos, por lo que espera estrenarse en los próximos compromisos de esta competición de su escuadra contra Benfica, Lille y Paris Saint-Germain.
No hay comentarios