Los lebrijanos, lastrados por las ausencias
La Balompédica Lebrijana afronta el encuentro ante el Xerez con múltiples problemas por culpa de las bajas. El conjunto sevillano, tras la doble jornada de Liga del pasado fin de semana -viernes y domingo-, ha perdido a tres jugadores por sanción, José Mari, Luigi y Juanfran, cuenta con la ausencia por lesión de Selu y hace unos días le han dado la baja federativa a Gerardo para dar de alta a Lúa, futbolista procedente del Coronil, de la Primera Andaluza de Sevilla.
Pero no todas son adversidades para Joaquín Hidalgo, tecnico del equipo lebrijano, ya que para plantar cara a los azulinos recupera a Juande, uno de sus jugadores más importantes que estaba lesionado.
Su plantel es tremendamente corto y va a tener que retocar mucho el once inicial. En él pueden estar de salida al menos dos de los cuatro exazulinos de la Balompédica, Iván Ares, que está haciendo una buena campaña, y Rosillo en la delantera.
El entrenador de la Lebrijana, como la mayoría de los técnicos del grupo X, no ha dudado a la hora de destacar el potencial del cuadro azulino y le considera "serio aspirante al ascenso y puede ser hasta campeón pese a que comenzó tarde la pretemporada y pese a todos los problemas institucionales que están teniendo. Han ido de menos a más y, en estos momentos, se encuentran en un estado de forma increible, les sale todo".
A pesar de todo, lanza un mensaje claro: "Somos un equipo recién ascendido y de los modestos de la categoría pero no renunciamos a nada. Vamos a competir al máximo. El Xerez va a tener que hacer muchas cosas bien si quiere llevarse los tres puntos de nuestro campo y eso que nos está costando adaptarnos".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)