"No estamos muertos y daremos mucha guerra"

Enrique Caballero considera "excesivo" el resultado aunque no la victoria local

Caballero, a la izquierda, junto al banquillo en el que está Vázquez.
Área 11 / Lepe

04 de enero 2010 - 05:02

Enrique Caballero, entrenador del Jerez Industrial, vio las cosas de manera distinta a su rival en el banquillo. El preparador del Jerez Industrial no estaba contento con el resultado y sí algo más con sus futbolistas porque "hemos hecho todo lo posible ante un rival muy fuerte, mi equipo lo ha intentado y el San Roque no lo ha tenido nada fácil".

El entrenador visitante -cuarto preparador que dirige al cuadro jerezano esta temporada después de Nico Sosa, Ricardo García y Luis García Tevenet- comentó que "el San Roque es un rival muy complicado y más en su campo". Además, precisó que "hemos acusado mucho las bajas, había varios futbolistas con gripe", y comentó posteriormente que "hemos aguantado hasta que hemos empezado a acusar el esfuerzo en la segunda mitad".

Con todo, Caballero explicó que "me parece excesivo el 3-1, aunque no pongo objeciones a la victoria del San Roque". Después, ante las preguntas de los periodistas sobre la situación en la tabla del Jerez Industrial, comentaba que "no nos consideramos muertos, no lo estamos y daremos mucha guerra. Confiamos en la salvación a pesar de esta nueva derrota".

Para finalizar, Caballero habló de las jugadas polémicas del partido y fue claro al asegurar que "no me ha parecido penalti ninguno de los dos que ha pitado el árbitro", explicando que a su entender la clave de la derrota del Industrial en Lepe estuvo en el segundo tanto del San Roque, que "nos ha hecho mucho daño".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último