Editorial
Sombras sobre el Congreso del PSOE
Fútbol
Jerez/La peña 'Sevillistas en Xerez' vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta oportunidad, ha hecho realidad el sueño del pequeño Nacho Lorant, un niño enfermo de sólo seis años. Presenció el domingo el encuentro entre el Sevilla y el Getafe desde el palco del Sánchez Pizjuán y tuvo la oportunidad de saltar al campo junto a los jugadores.
Su sonrisa lo decía todo y la de su abuelo, Julio César Lorant, exjugador precisamente del Sevilla durante las temporadas 75/76 y 76/77, más aún. La familia pasó una jornada que no olvidará.
El club blanco se volcó con la peña de estos jerezanos que apuestan por el lado más solidario del fútbol para que Nacho pudiese acudir a Sevilla desde que le trasladaron la iniciativa.
La historia comienza meses atrás. Integrantes de 'Sevillistas en Xerez', que preside Pedro Gutiérrez, acuden asiduamente al Hospital de Jerez para visitar y entregar juguetes a los pequeños ingresados para hacerle más llevadera su estancia en el centro y uno de los días encontraron allí a Nacho con su equipación del Sevilla.
El niño vive en la Estación de San Roque pero se trata en Jerez. Contactaron con la familia y todos se mostraron encantados con la idea dada la pasión del pequeño por el fútbol.
Pedro Gutiérrez explica que "nuestra pasión es el Sevilla pero por encima del fútbol también está nuestra vocación solidaria, colaboramos en todo lo que podemos con distintas asociaciones. Conocimos al pequeño Nacho y no dudamos en intentar hacer realidad su sueño. Alucinó antes, durante y después del partido".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios