La plantilla regresa al trabajo con doble sesión

Javi López comenzará a preparar el choque ante el Cartagena sin Bermejo ni Edu Moya pero con Capi

M.r./F.p. / Jerez

25 de enero 2011 - 05:02

El delantero cántabro, que vio la quinta tarjeta amarilla ante los ilicitanos después de lesionarse, sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y el lateral extremeño una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho.

Fabián Belmonte, médico azulino, ha explicado sobre el estado de los dos jugadores que "en principio, los dos están descartados para el sábado y, además, Mario está sancionado. No nos hemos fijado un plazo para su recuperación porque ninguna de las dos lesiones implican rotura y todo va a depender de cómo respondan al tratamiento. La plantilla ha tenido hoy -ayer para el lector- el día libre y hasta mañana no volveremos a evaluarles".

El técnico catalán, con la baja de Bermejo, volverá a cambiar su esquema para jugar en el Cartagonova ante los pupilos murcianos y lo más normal es que vuelva a apostar por José Mari como único punta, por lo que Óscar Díaz también es probable que recupere su puesto en la mediapunta.

Atrás, López tendrá que decidir esta semana si apuesta ya por Leandro Gioda en el centro de la defensa, después de que el jugador argentino lleve ya dos semanas entrenando junto a sus nuevos compañeros.

Los xerecistas tienen previsto viajar hasta Cartagena el viernes y llevar a cabo en la ciudad departamental la última sesión de trabajo antes del encuentro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último