El sanluqueño Carlos Ríos se va al Almería B
Fútbol l Tercera División
El que fuese entrenador del Atleti y de la Balona asegura que "hace tiempo que tenía ilusión por dirigir a un equipo filial"
A la hora de argumentar su decisión de aceptar la oferta almeriense Carlos Ríos apunta que "tenía ilusión entrenar a un equipo filial porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. Además voy a un club que está creciendo y en los días que ya he estado en Almería he notado claramente que la gente está volcada. La Primera División es otra historia y allí es rara es la persona que no habla de fútbol. Yo tendré la misión de trabajar en un equipo que como filial que es tiene como principal misión preparar a chavales que a medio plazo puedan ser útiles en la primera plantilla".
El sanluqueño destaca que "el Almería tiene unas instalaciones magníficas para poder trabajar en condiciones y ese ha sido otro motivo importante que ha pesado en mi decisión. Tenemos un campo en el que sólo entrena el filial y está claro que de eso tendrían que aprender muchos clubes".
Carlos Ríos no quiere dejar nada la improvisación y adelanta que "la semana que viene ya estaré en Almería para empezar a planificar la temporada. Hay mucho que hacer y no podemos perder el tiempo", subrayando el técnico que la plantilla del Almería B "va a cambiar bastante, no porque yo lo quiera simplemente sino porque las necesidades lo hacen necesario. Lo importante es hacer una buena plantilla para ser útil al primer equipo".
No hay comentarios