Siete jugadores del CD Unión Ciudad de Jerez, al Campeonato de España Infantil de Federaciones Autonómicas

Waterpolo

Seis de los catorce nadadores convocados por la andaluza masculina para la cita en Mallorca pertenecen al club jerezano

Reunión de trabajo del nuevo CD Unión Waterpolo Ciudad de Jerez con la alcaldesa

Nadadores del CD Unión Waterpolo Ciudad de Jerez convocados por Andalucía.
Nadadores del CD Unión Waterpolo Ciudad de Jerez que han sido convocados por Andalucía.

Siete jugadores del CD Unión Waterpolo Ciudad de Jerez participarán con Andalucía en el Campeonato de España Infantil por Federaciones Autonómicas que se disputará en la Piscina de Son Hugo en Palma de Mallorca el próximo fin de semana, del 3 al 6 de abril. Los jerezanos seleccionados son Belén Bernal, Alfredo Alguacil, Fernando Espinosa, Alejandro García, Mariano Gómez, Miguel Pinto y Antonio Sánchez.

La presencia de jugadores del CD Unión Waterpolo en la selección andaluza es una constante desde que se empezó a disputar esta competición. En esta ocasión, la aportación del club a la selección masculina es muy importante, pues seis de los catorce nadadores convocados pertenecen al Unión.

La entidad felicita "a todos nuestros y nuestras deportistas. Seguro que dejarán muy alto el pabellón del waterpolo jerezano en el Campeonato de España Infantil por FFTT".

stats