El triunfo del Coria complica la promoción al Gerena
Abultada goleada la que endosó el Coria al Gerena (5-2) y que confirmó el bajón en el rendimiento de la escuadra que dirige José Juan Romero, que no sólo no pudo recuperar la segunda posición de la tabla en detrimento del San Fernando, sino que además dejó el camino expedito para que los gaditanos, que reciben mañana al Guadalcacín, se distancien.
Y eso que el Gerena comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 20 por mediación de Javi Medina, en una acción que los locales protestaron alegando fuera de juego. Poco duró el enfado de los Mariano Suárez, pues apenas tres minutos después Manu Palancar anotó el gol de la igualada tras enganchar un disparo desde la frontal del área.
El tanto del coriano cambió el curso del partido. Los locales, más enchufados y con la moral recuperada, se afanaron en amarrar tres puntos con los que hacer suya la séptima posición. Y no sólo lo lograron sino que, en su camino, se llevaron por delante a un Gerena muy tocado e incapaz de levantarse. Chico, el mejor del Coria, subió el 2-1 en el 31' para encauzar el triunfo y, poco después, Abraham se sumó a la fiesta para que el paso por la caseta de vestuarios fuese bastante tranquilo. Antes, un gran Isco Suárez atajó un disparo del Gerena, que buscó el empate en acciones a la contra y balones en largo.
Tras la reanudación, Iván metió de nuevo a los suyos en la lucha, pero fue un espejismo. Jorge fue el encargado de lanzar un penalti que levantó el ánimo de los visitantes, si bien el meta coriano desvió el esférico para regocijo de sus aficionados. Currito y Chico cerraron la cuenta de la triunfal mañana que se vivió en el estadio del Guadalquivir.
También te puede interesar