Los últimos segundos sonríen esta vez al Guadalcacín FSF (2-1)
El equipo de Andrés Sánchez logra ante el Móstoles la primera victoria de la temporada y sale de los puestos de descenso
El histórico Móstoles, rival este sábado del Guadalcacín FSF
Si la pasada jornada el Guadalcacín FSF caía en Poio contra el Pescamar en una acción a 20 segundos del final del encuentro (4-3), esta vez el crono ha sonreido a las de Andrés Sánchez, que han logrado el primer triunfo de la temporada en la Primera División Iberdrola gracias a un gol de Nekane a portería vacía cuando el Móstoles buscaba el tanto de la victoria jugando de cinco. Con este triunfo, el Guadalcacín FSF alcanza los cuatro puntos y sale de la zona de descenso al tener mejor golaveraje general que el Alcantarilla.
Se esperaba un choque igualado entre dos equipos que proponen un buen fútbol sala y así fue a lo largo de los 40 minutos de juego. Ari tuvo que responder con una gran parada a las primeras de cambio para evitar el primer tanto del equipo de Andrés Sánchez. Las jerezanas se defendían bien frenando las acometidas del Móstoles y en ataque llegaban con peligro aunque sin poder materializar sus ocasiones. Luchi y Nere, por parte madrileña, tuvieron las mejores en una primera mitad que acababa con el resultado inicial de empate a cero.
En la reanudación, el Guadalcacín se colocaba por delante con un tanto de Ame Romero y a partir de ahí al Guadalcacín FSF le tocó ponerse el mono de faena para conservar el preciado botín sin renunciar a que en alguna contra pudiera llegar el segundo. No fue así y jugando de cinco el Móstoles empataba el encuentro con un tanto de Celia. Se igualaban de nuevo las fuerzas y el Guada pasó a llevar más dominio buscando el segundo gol que le diera la primera victoria de la temporada. Sin embargo, Móstoles tampoco renunciaba a llevarse el triunfo y en los últimos minutos pasó a jugar de nuevo de cinco para embotellar al cuadro guadalcacileño.
Sin embargo, las madrileñas pagaron cara su valentía porque a pocos segundos del final y con la portería desguarnecida, Nekane recuperaba un balón y lanzaba al marco madrileño, perforando la meta y dejando los tres puntos en el Jerónimo Osorio de Guadalcacín. La próxima semana, complicadísima salida a Alcorcón para jugar ante un equipo que marcha tercero en la clasificación con 13 puntos, que no conoce la derrota y que acumula tres victorias consecutivas.
No hay comentarios