El Xerez Toyota recibe al Bujalance con la necesidad de recuperar la senda de la victoria
Los de Isco Torres perdieron el liderato la pasada jornada tras empatar en casa del colista
El Toyota Nimauto rescata un punto en Ceuta pero se deja el liderato
El Xerez Toyota Nimauto recibe este sábado en el Polideportivo Ruiz-Mateos (18:15) al Bujalance con la intención de sumar los tres puntos y quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate de la pasada semana en casa de la Real Sociedad Pantera, colista de la clasificación. No fue ni mucho menos "el resultado esperado", ha señalado Isco Torres, técnico azulino, que confía en que su equipo reaccione ante un rival "que no ha empezado bien la liga, cuenta con muchas incorporaciones, un nuevo cuerpo técnico y que se está adaptando a un nuevo modelo".
El equipo cordobés afronta el encuentro después de sumar la primera victoria de la temporada en la última jornada disputada, goleando al Sima Granada por seis goles a cero, aunque sólo tiene cinco puntos y no ha escapado de la zona de peligro. Los azulinos tienen que hacerse fuertes en el Ruiz-Mateos para conservar la segunda plaza tras perder un liderato que recuperó ElPozo B la pasada jornada.
La semana ha sido "atípica" comenta Isco Torres. "Todo queda en un segundo plano después de ver lo que está sucediendo con el temporal. El miércoles tuvimos que anular el entrenamiento y hemos intentado preparar el partido lo mejor posible desde casa. Vía zoom pudimos hablar con los jugadores para tratar el tema del scouting y el conocimiento del rival".
Del Bujalance, comenta que "es un rival que conocemos bien, un clásico de esta categoría, muchos años jugando en Segunda B y son partidos que siempre ofrecen un buen espectáculo. No han iniciado bien la temporada, muchas incorporaciones, plantilla muy renovada, también los técnicos y están en proceso de adaptación a un modelo de juego nuevo, en las últimas semanas han tenido buenos resultados, los conocemos bien y esperamos hacer un buen partido. Tenemos ganas de conseguir tres puntos después del empate de la semana pasada que no era el resultado que esperábamos, intentar conseguir los tres puntos que nos mantengan arriba".
También te puede interesar