Acciones en el Reino Unido de cara al verano

La Junta promociona en Londres la oferta de turismo interior y de naturaleza de Andalucía.

R. E. / Sevilla

12 de junio 2012 - 09:40

La Consejería de Turismo y Comercio presenta hoy la oferta turística de Andalucía en Londres, con el objetivo de mostrar en el mercado británico los atractivos del destino en el segmento de turismo interior, de naturaleza y turismo activo, a las puertas del comienzo de la temporada de verano.

Esta acción promocional está organizada conjuntamente con el operador especializado Ramblers, uno de los más importantes del Reino Unido en este tipo de productos, que cuenta con una demanda cada vez más elevada entre los viajeros de este emisor, el primero internacional para la comunidad.

De este modo, se desarrollará un encuentro en la sede central del operador, consistente en presentaciones educacionales destinadas a los profesionales de la empresa con el objetivo de mejorar su conocimiento sobre el destino andaluz e incrementar los niveles de venta.

Posteriormente, en un céntrico enclave de la capital británica tendrá lugar un acto de difusión de la oferta turística andaluza en estos segmentos, dirigido a una selección de alrededor de un centenar de los mejores clientes de Ramblers, seguido de una cena y un espectáculo flamenco.

Los hoteles andaluces recibieron durante el primer trimestre 162.742 viajeros procedentes del Reino Unido, lo que supone un incremento del 7,5% más. Estos turistas realizaron 760.406 pernoctaciones, un 14,6% más, con una estancia media de 4,67 días.

stats