Covirán pone en marcha un servicio de asistencia a discapacitados
SEVILLA/Covirán ha implementado el Servicio de Asistencia en Compra, Asiste, para ayudar en la experiencia de cliente a personas con diferentes discapacidaes. Este pionero sistema está presente en los supermercados de la cooperativa acreditados como Puntos de Venta Responsable, negocios que se caracterizan por ser más responsables con su entorno y más accesibles.
Asiste abarca todos los procesos que puedan suponer un problema a la hora de hacer la compra, desde la realización del pedido hasta su entrega, pasando por un acompañamiento íntegro durante todo el proceso de compra.
El cliente con necesidades especiales puede disfrutar de este servicio acudiendo al propio punto de venta y avisar al personal del establecimiento y entregar su lista de la compra o solicitarlo vía telefónica.
Ya son más de 200 trabajadores de Puntos de Venta Responsables Covirán que han sido formados a través de la Escuela de Comercio Covirán para la atención del cliente con necesidades especiales y un total de 60 establecimientos que ofrecen este servicio repartidos por toda España. Además, los Supermercados Covirán de La Ilusión (2014) y La Chana (2016), ubicados en Granada, ostentan la certificación de Accesibilidad Universal otorgada por AENOR, gracias a la apuesta por la mejora continua de su sistema de accesibilidad.
También te puede interesar