Análisis
Rafael Salgueiro
Oxfam y su cruzada contra los ricos
Mercadona y Noel se han aliado para lanzar una línea de charcutería elaborada sin carne que está destinada a deportistas y vegetarianos, según informó la cadena de supermercados en un comunicado. La compañía presidida por Juan Roig da respuesta así a las solicitudes de sus clientes e introduce en sus expositores una nueva línea de productos de charcutería elaborados sin carne. Tiendas de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana ya ofrecen dos variedades de mortadela con aceitunas y una de chopped.
Mercadona explica que esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel y denominada Veggie, se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.
Todos los embutidos carecen de carne, la cual se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas, y aceites de oliva virgen y de giraso. Además, no tienen colorantes ni gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
También te puede interesar
Análisis
Rafael Salgueiro
Oxfam y su cruzada contra los ricos
María Matos, portavoz y directora de Fotocasa
"Andalucía necesita construir 15.000 viviendas al año para estabilizar los precios"