La distribuidora de materiales de construcción Distriplac compra la granadina Aislamientos Sani-Almadasa
La operación permite a la firma del Grupo Sant-Gobain ampliar su red operativa en Andalucía
La construcción de Cádiz busca nuevas inversiones y más capacidad productiva para la industrialización del sector
Granada/Distriplac, distribuidor especializado en materiales de construcción del Grupo Sant-Gobain, ha firmado la adquisición de la empresa granadina Aislamientos Sani-Aldamasa, especializada en la comercialización de productos de aislamiento, tabiquería seca e impermeabilización, una operación que tiene como objetivo reforzar su red operativa en Andalucía.
Con casi medio siglo de trayectoria, Aislamientos Sani-Aldamasa cuenta con un centro de más de 3.000 metros cuadrados en la zona sur de Granada, en la localidad Armilla, una área de expansión de la ciudad próxima al Centro Comercial Nevada Center y de fácil acceso, que partir de ahora pasará a formar parte de la red de los centros de la firma con sede en Cataluña.
Esta adquisición permite a Distriplac reforzar su actividad y ampliar su cobertura en Andalucía, así como dar un servicio más cercano a sus clientes.
La empresa cuenta con 58 centros especialistas entre España y Portugal con más de 5.000 referencias de las mejores marcas del mercado de sistemas de tabiquería y techos, aislamiento térmico- acústico, calorifugados, protección pasiva, impermeabilización y complementos.
Además, dispone de más de 100 vehículos de flota, aproximadamente 185 kilómetros cuadrados de instalaciones y cerca de 500 personas en la organización.
No hay comentarios