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Amazon ha certificado a T-Systems Iberia, filial del grupo alemán Deutsche Telekom, que creará un Centro de Excelencia en España, desde el que va a ofrecer los servicios de desarrollo, despliegue y soporte a sus clientes en todo el mundo.
T-Systems que pasa a ser una de las dos empresas certificadas en nuestro país, ha obtenido la certificación Amazon Connect Delivery Partner de Amazon Web Services para todo el grupo.
Esta acreditación refuerza el compromiso de T-Systems por ofrecer a sus clientes soluciones integrales sobre nube pública para lo que cuenta ya con las máximas certificaciones otorgadas por los tres principales hyperescalers: Amazon Web Services (Premier Consulting Partner), Microsoft (11 certificaciones Gold) y Google (Premier Partner), y superando las 300 certificaciones sólo en España. T-Systems cuenta además con la certificación de despliegue de SAP® S/4HANA en todos los hyperescalers. En total, sus expertos han realizado más de 20.000 horas de formación para ofrecer el mejor servicio a los clientes en el desarrollo de proyectos tecnológicos.
T-Systems dará servicio de Amazon Connect desde España a todo el mundo
La especialización Amazon Connect Delivery Partner, reconoce a los partners con experiencia y conocimiento acreditado en Amazon Connect, la solución de Contact Center Inteligente en la nube de AWS.
Entre los proyectos que T-Systems ya ha ejecutado sobre esta solución de AWS destaca el despliegue de un sistema de call center virtual, para más de 400 agentes distribuidos en más de 400 ubicaciones diferentes, en sólo una semana para el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).
Con T-Systems y Amazon Connect, las empresas pueden disponer de un "contact center" fiable, rápido de implantar, escalable para satisfacer a la demanda y que puede incorporar de forma sencilla y segura a agentes trabajando desde cualquier ubicación.
Además, su capacidad para programar fácilmente el enrutamiento de llamadas, incorporar funcionalidades de IA o Machine Learning – como "chatbots", respuesta de voz interactiva, comprensión del sentimiento del llamante, etc -, integración con otras aplicaciones y analítica en tiempo real, permiten a las empresas aumentar el nivel de servicio a sus clientes y mejorar la productividad de los agentes.
Y todo ello en modalidad de pago por uso, evitando a las empresas la necesidad de inversión en soluciones dedicadas, y adecuando el coste a la demanda real del negocio.
Esta certificación ha sido posible gracias a la combinación del conocimiento de las soluciones AWS por T-Systems Iberia y los más de 20 años de experiencia en soluciones de Contact Center por parte de Deutsche Telekom Global Business Spain, la filial de Deutsche Telekom especializada en la provisión de servicios de comunicaciones para empresas, que hacen de T-Systems en el socio perfecto para crear, integrar y gestionar esta solución de AWS.
Los esfuerzos realizados por T-Systems para obtener estas certificaciones y las más de 20.000 horas dedicadas a formación han tenido su reconocimiento en el último informe de Outsourcing de IT de Quint y Whitelane que sitúa a T-Systems como el proveedor tecnológico que más satisfacción general genera entre sus clientes en España, siendo además líder en satisfacción en la provisión de soluciones "cloud", "data center" e infraestructuras; así como de servicios a usuario final.
Un estudio que tiene especial importancia porque son los propios clientes de la compañía quienes, a través de encuestas, valoran el servicio recibido.
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