Ayesa se convierte en distribuidor oficial de Salesforce
Con ello se propone ayudar a las empresas con su digitalización. Ayesa crea una plataforma para detectar cualquier incidente de ciberseguridad
Ayesa es ahora distribuidor oficial de Salesforce y con ello se propone ayudar a las empresas con su digitalización.
El proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, se ha asociado con Salesforce, líder global en CRM, con el objetivo de acercar a las empresas con sus clientes.
Como distribuidor oficial de Salesforce, Ayesa será una ventanilla única para compañías que están invirtiendo en la transformación digital de su negocio con Salesforce.
Como plataforma CRM número uno, Salesforce proporciona una visión 360 del cliente, que es esencial para impulsar “el éxito desde cualquier lugar en un mundo totalmente digital”.
Alejandro Urgal, responsable de Alianzas en Ayesa, destaca que "desde 2017 Ayesa se ha centrado en los servicios de Salesforce. Trabajamos para llevar la tecnología de Salesforce a entidades públicas y privadas de todo el país, y en sectores muy diversos que van desde la administración a la banca y los seguros, pasando por utilities, retail, industria y agricultura".
Salesforce mejora su presencia en España
Ana Vertedor, vicepresidenta de alianzas y canal para Iberia e Italia en Salesforce, añade que "estamos encantados de ampliar nuestra presencia en España con Ayesa a nuestro lado. Estamos deseando colaborar para que las empresas puedan ofrecer experiencias de cliente excepcionales preparadas para el futuro y traer el éxito a España, juntos".
Ayesa
Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, con más de 11.000 empleados y presencia directa en 23 países de Europa, América, África y Asia.
La compañía desarrolla e implementa soluciones digitales para empresas y administraciones públicas y aplica las últimas tecnologías al diseño y supervisión de infraestructuras.
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