Gastronomía
Las aceitunas de Jerez que se comen en la Torre Eiffel

Carrefour se refuerza en Málaga con otro Supeco en Torremolinos

Nuevo Supeco de Torremolinos.
A. E. Y.

13 de enero 2022 - 12:23

Carrefour se refuerza en Málaga con otro Supeco en Torremolinos y ya van 18 en Andalucía, de los que 7 están en la provincia malagueña. De hecho, Andalucía se convierte en la comunidad que mayor número de

tiendas de este formato tiene en España.

Hoy es el día de la inauguración del nuevo Supeco de

Torremolinos, ubicado en la Avenida de

los Manantiales, 34.

El establecimiento, es el séptimo de la cadena en la provincia

malagueña y el 18 de la comunidad autónoma andaluza.

A la apertura ha acudido la alcaldesa de

Torremolinos, Margarita del Cid; Luis Rodríguez,

concejal de Empresas Municipales, Hacienda y

Playa; y David Obadía, segundo teniente alcalde y

concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras,

Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y

Actividad Comercial.

Supeco Torremolinos ofrece los precios más competitivos en productos

frescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 50

personas, una sala de ventas de 2.276 m2, una línea de cajas con 8

terminales y 93 plazas de parking.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido con más de 8.000

referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio

en productos de alimentación, entre los que juegan un papel

predominante los proveedores andaluces.

En este sentido, Supeco realiza

una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de

pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación en

atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de

riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de

carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto

con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de

los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda,

reinvirtiendo el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.

Carrefour apuesta por el modelo Supeco

El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su

objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa

económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una

realidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último