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Fabrienvaf Nuca ha obtenido el sello a la innovación para los productos de su gama El Milagrito.
El denominado "Corazón andaluz"es un distintivo de calidad creado por la Junta de Andalucía hace un año, que acredita "la innovación y la confianza" de los productos, así como el hecho de que hayan sido fabricados en Andalucía.
De esta forma, la compañía fabricante de productos de limpieza El Milagrito ha querido tramitar la acreditación al considerar que se ajustaba a su filosofía de empresa y al querer, además, contar con ella para su "expansión internacional", un proceso en el que "se encuentra inmersa", tal y como ha explicado la directora ejecutiva de Fabrienvaf Nuca, María Castro.
En este sentido, Castro ha señalado que "cuando vimos que la Junta de Andalucía lanzaba este distintivo quisimos tenerlo por un doble motivo, porque somos una empresa 100% andaluza y porque creemos en nuestra tierra".
"De ahí que consideremos que no podemos tener mejor aval que este reconocimiento, el Corazón Andaluz que vamos a llevar, junto a nuestro nombre, por todo el mundo", ha añadido.
"Contar con certificaciones oficiales que acrediten la calidad de los procesos y de los productos" ha sido un reto que la empresa "siempre ha llevado por bandera".
Fruto de esta "apuesta", explican, son "los diferentes distintivos de calidad" con los que cuentan, que certifican "tanto sus productos como los procesos de su actividad empresarial".
Así, Fabrienvaf Nuca posee, entre otros, con el certificado de la Huella de carbono, con las certificaciones ISO 9001 y 14001, con el de Empresa Digna de Confianza y con el de Energía 100% Verde.
Todos ellos se van renovando año tras año, algo que también harán con la nueva acreditación de calidad que se acaba de sumar a la compañía, el Corazón Andaluz.
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