La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Oracle ofrece nuevos servicios de IA con modelos "listos para usar", lo que quiere decir que los desarrolladores no necesitan contar con conocimientos especializados en ciencia de datos para incorporarlos a sus aplicaciones.
Estos nuevos servicios de Oracle Cloud brindan la opción de aprovechar modelos que han sido preconfigurados con datos orientados al negocio o de personalizar los servicios con datos de su propia organización. Los seis nuevos servicios permitirán que los desarrolladores realicen una serie de tareas complejas, desde el lenguaje hasta la visualización por ordenador o las previsiones de series temporales.
Las empresas actuales necesitan la Inteligencia Artificial para acelerar la innovación, evaluar las condiciones de negocio y ofrecer nuevas experiencias de cliente. Sin embargo, suelen encontrarse con problemas de implementación como la escasez de conocimientos en ciencia de datos, dificultades a la hora de personalizar los modelos en base a datos empresariales relevantes con el fin de lograr que su plataforma funcione “en vivo” o eliminar los silos de datos.
Por ello, y para ofrecer resultados útiles, las empresas necesitan dedicar mucho tiempo e invertir recursos valiosos para contar con una IA que resulte coherente, adaptable y capaz de funcionar con eficacia en sus diversas aplicaciones de negocio y entornos operativos.
En palabras de Greg Pavlik, chief technology officer, Oracle Cloud Platform, "es esencial que las organizaciones logren transformar las promesas de la IA en una implementación práctica que genere beneficios reales". "Por nuestra experiencia líder del sector en aplicaciones y datos empresariales, nuestra infraestructura en la nube de última generación y nuestro profundo compromiso con la creación de servicios y soluciones de IA, Oracle es la organización mejor preparada para aprovechar al máximo el valor de la inteligencia artificial".
Su dilatada trayectoria como principal proveedor de aplicaciones de negocio, sumada a la oferta más completa de aplicaciones en la nube, permiten que Oracle ofrezca servicios de IA preconfigurados para proporcionar valor inmediato a las empresas en una amplia gama de casos de uso.
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios