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Orange Bank elige a Atos para apoyar la evolución y seguridad en el entorno de trabajo de sus empleados

La herramienta Endpoint Detection Response (EDR) recoge y analiza en tiempo real las acciones realizadas en los distintos dispositivos

Empleado de Orange Bank en su entorno de trabajo.
C. E.

18 de mayo 2021 - 17:50

Atos anuncia que ha firmado un contrato con Orange Bank, el banco 100% móvil del operador de telecomunicaciones Orange, para gestionar y asegurar el lugar de trabajo digital de todos sus empleados en todo el mundo.

La solución Advanced Digital Workplace de Atos, basada en la nube, proporciona a los empleados de Orange Bank una nueva experiencia de trabajo unificada, independientemente de su ubicación o dispositivo. Toda la solución está protegida por el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Atos, que cumple los requisitos de Orange Bank y del sector bancario.

Orange Bank se ha asegurado de que sus empleados puedan trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. El nuevo enfoque de trabajo permite el trabajo en casa y de forma colaborativa, y garantiza una continuidad de la actividad y el servicio esencial para un banco digital.

Para hacer frente a este reto de transformación, Atos ofreció un enfoque basado totalmente en la nube. Esto incluye el despliegue de nuevos ordenadores Dell para los 1.200 puestos de trabajo de Orange Bank, todos ellos equipados con Microsoft 365, así como un plan de soporte para ayudar a los empleados a gestionar las nuevas herramientas y familiarizarse con el nuevo entorno de trabajo.

Atos proporciona a Orange Bank una solución innovadora e integral centrada en la experiencia de los empleados que incorpora las últimas tecnologías para conseguir puestos de trabajo seguros y flexibles.

Análisis en tiempo real

Como pilar de seguridad, el SOC orquestado por Atos está equipado con una herramienta de investigación dedicada: Endpoint Detection Response (EDR). Instalada en los distintos terminales, recoge y analiza en tiempo real las acciones realizadas en los distintos dispositivos para detectar comportamientos anómalos que podrían estar relacionados con un ataque. Gracias a esta supervisión, se detectan inmediatamente las nuevas técnicas de intrusión, lo que permite responder rápidamente a las amenazas.

"El entorno de trabajo de nuestros empleados es ahora más que nunca una de nuestras prioridades. Necesitábamos un socio de confianza que nos apoyara en esta importante transformación. Los equipos de Atos fueron capaces de proporcionarnos soluciones integrales que fomentan la colaboración y la productividad dentro de nuestra organización ", dijo Emmanuel Yoo, director de Información de Orange Bank.

"Estamos encantados de asociarnos con Orange Bank y aportar nuestra experiencia en la creación de un entorno de trabajo seguro", dijo Jean-Philippe Poirault, EVP, Telecom, Media and Technology de Atos. "Todos los empleados se beneficiarán ahora de herramientas modernas que fomentan el intercambio y el trabajo conjunto, con interacciones más fluidas, la desagrupación de los procesos, una experiencia de usuario mejorada y costes controlados para la organización".

Apoyo personalizado

Los empleados de Orange Bank recibirán apoyo personalizado de los equipos de Atos a través de un servicio de soporte, así como un plan de formación para la instalación de sus portátiles y para utilizar Microsoft 365. Se espera que todas las soluciones se desplieguen en el primer semestre de 2021.

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