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Orange ofrece a los mayores un programa de formación con la finalidad de incluirlos en un mundo cada vez más digitalizado.
La compañía considera que la tecnología propicia, no solo una mejora de la autonomía personal, sino un aumento de la calidad de vida de las personas mayores.
apuesta por cerrar la brecha digital generacional con la puesta en marcha de servicios que permitan ayudarles a usar herramientas de comunicación básicas para mantener el contacto con los suyos, como las videollamadas, a través de talleres presenciales de formación en tiendas.
Consciente de la importancia de la atención personal para determinados clientes, la compañía dispone de personal para atender sus necesidades y realizar todas las gestiones que precisen, en especial los mayores.
Este servicio, denominado Orange en Persona, está disponible en 120 puntos de venta y ofrece acompañamiento a la digitalización, para ayudar a las personas mayores a configurar y usar servicios básicos como: WhatsApp, hacer videollamadas, “para comunicarse con sus nietos”, realizar búsquedas en Google, etc.
Además, Orange impartirá talleres presenciales específicos para este colectivo en tiendas de distribuidas por toda España. Se trata de sesiones dinámicas de, aproximadamente, una hora de duración dirigidas a personas mayores de 65 años que quieran familiarizarse con la tecnología. Siempre respetando las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de profesores y alumnos.
Por otra parte, Orange cuenta con productos específicos para este colectivo, como Mi Fijo, con el que los clientes “seniors” de Orange disponen de una línea móvil que se asocia al número fijo de toda la vida para que lo puedan utilizar también fuera de casa, haciendo más sencillas sus comunicaciones.
Mi Fijo permite total movilidad, salir de casa y no perder las llamadas hechas a su número de siempre o hacer llamadas desde cualquier sitio con cobertura, sin instalaciones.
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