Visto y Oído
Broncano
Prosegur se ha propuesto reducir la brecha digital entre sus empleados y para ello ha rediseñado lo que denomina su universidad corporativa, una plataforma digital global accesible desde cualquier dispositivo.
La compañía apuesta por la formación de sus equipos en el proceso de transformación tecnológica en el que la empresa se encuentra inmersa. Mediante este enfoque, la compañía busca reducir la brecha digital y garantizar que todos sus empleados estén preparados para los desafíos del futuro y el nuevo paradigma de la seguridad global.
En este sentido, la oferta formativa de la universidad corporativa Prosegur se adapta a las necesidades específicas de cada línea de negocio y perfil profesional, así como a las preferencias personales de los empleados.
Se abordan temas desde aspectos éticos, seguridad y salud y los valores corporativos de Prosegur, hasta temáticas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Big Data, ciberseguridad y sostenibilidad.
En 2022, Prosegur aumentó en un 17% el número de horas formativas, equilibrando la formación presencial y virtual. Además, la compañía se compromete a incrementar en un 10% su oferta educativa en línea y garantizar que los módulos formativos, tanto presenciales como digitales, lleguen al 90% de la plantilla.
Según Rocío Castañeda, directora global de Talento y Estrategia de RRHH de Prosegur, "reconocemos que el talento y la formación de nuestros empleados son fundamentales para nuestro éxito como empresa. Compartir conocimiento y fomentar la formación continua son elementos clave en nuestra estrategia de transformación, innovación y crecimiento".
La formación continua y la inversión en el desarrollo de sus equipos son pilares fundamentales en el compromiso de Prosegur por ofrecer servicios de seguridad de excelencia y mantenerse a la vanguardia de la industria.
En este sentido, el rediseño de su universidad corporativa demuestra el firme compromiso de la compañía con la capacitación de sus empleados y su adaptación a las demandas del entorno en constante evolución.
Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus líneas de negocio, Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS y Cipher, proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.
Con una presencia global, Prosegur facturó 4.147 millones de euros en 2022, cotiza en las bolsas españolas bajo el indicador PSG y cuenta en la actualidad con un equipo de cerca de 150.000 empleados.
Prosegur actúa conforme a las mejores prácticas medioambientales, sociales y de buen gobierno. La compañía ha configurado la sostenibilidad como un pilar estratégico en todas sus actuaciones con el objetivo de ser el referente sectorial.
Además, Prosegur canaliza su acción solidaria a través de la Fundación Prosegur que trabaja en cuatro ejes de actuación: educación, inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, voluntariado corporativo y fomento de la cultura.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios