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Restalia presenta TGB 2.0

Muestra en Madrid un logo renovado y nuevos colores. The Good Burger y 100 Montaditos, los preferidos por los consumidores

Nueva imagen de TGB 2.0.
A. E. Y.

07 de abril 2022 - 18:24

Restalia presenta TGB 2.0, con un logo renovado y nuevos colores.

The Good Burger, el restaurante para los amantes de las buenas hamburguesas y del estilo urbano, estrena imagen y carta, renovando el concepto de burger Lifestyle.

Restalia Holding –TGB The Good Burger, 100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco- ha inaugurado la nueva era de TGB en el local del centro comercial La Vaguada, en Madrid.

“Hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país. Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española. Además, ha sido elegida durante seis años consecutivos como la mejor hamburguesería por los clientes”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, y añade: “actualmente contamos con más de 160 unidades de negocio en tres países, y desde nuestro departamento de innovación hemos querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”.

La compañía, que lanza su nueva versión en el local del C.C. La Vaguada, irá aplicando los "restylings" progresivamente en sus locales.

Los nuevos TGB que abran sus puertas de ahora en adelante, ya lo harán con esta nueva imagen más disruptiva. La compañía prevé más de 20 aperturas en 2022.

Más que una hamburguesería, una filosofía

Desde la marca, explican en qué consiste el nuevo TGB. “Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente e innovadora que no dejará indiferente a nadie. TGB se ha convertido en una filosofía que ha marcado una generación. Ahora queremos evolucionar con ella, la generación TGB 2.0.”.

La compañía presenta también un logo renovado y nuevos colores: “Hemos transformado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que nuestra marca. Hemos incrementado el número de Pantones de verde, incluso hemos creado el nuestro propio, el tono TGB 627”.

Más grandes y de calidad superior

El nuevo TGB contará con una carta renovada, que estará disponible en todos los establecimientos en las próximas semanas. Y es que, si algo tienen claro en Restalia y su departamento de I+D, es la opinión de sus seguidores.

Para su nueva carta, TGB apuesta por hamburguesas de 150gr de carne, con ingredientes frescos y de calidad “Las hamburguesas de TGB son únicas gracias a su carne de formulación propia 100 % vacuno sin aditivos, conservantes o antibióticos, planchada al momento. Las piezas de las hamburguesas de pollo se elaboran con filetes de pechuga de pollo entera, no conformado.

Por su parte, el "pulled pork" está compuesto por el 80 % de paleta de cerdo deshilachada y es cocinada a baja temperatura en el local. La clave de nuestro éxito es evolucionar e innovar de la mano de nuestros seguidores y seguir ofreciéndoles calidad a un precio smart cost”, añade Capitán.

Reciclado y reciclable

Más verde que nunca, TGB reduce los materiales de un solo uso y apuesta por un "packaging" 100% reciclado y reciclable, bombillas LED de bajo consumo, y puntos de reciclaje en sus locales.

Además, al elaborar los productos cuando son ordenados por el consumidor, y no antes, lucha contra el desperdicio alimentario al final del día.

En esta evolución de marca, The Good Burger les ha dado gran importancia a las propuestas "plant based" ampliando su oferta vegetariana y vegana de alta calidad, de la mano de proveedores nacionales e internacionales especializados en este sector. Todo ello se traduce con cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100 % vegetal.

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