Gastronomía
La Mona, el nuevo sitio de moda para tapear en Jerez

eDreams Odigeo bate récords en reservas con su campaña "Prime Days"

La plataforma de reserva de viajes realizó una campaña entre el 2 y el 5 de octubre. eDreams Odigeo agrega 1,7 millones de miembros Prime en el último año

Logo de eDreams Odigeo.
Redacción

10 de octubre 2023 - 17:44

Los clientes de eDreams Odigeo han demostrado su fidelidad a la compañía, que ha batido récords en reservas con su campaña "Prime Days".

La plataforma de suscripción de viajes del mundo y uno de los mayores negocios de comercio electrónico de Europa, ha anunciado que su última campaña "Prime Days" ha logrado varios récords, en especial el de mayor número de reservas diarias realizadas a través del canal móvil, la mayor cantidad de reservas diarias realizadas por miembros Prime y el mayor número de reservas repetidas realizadas por suscriptores en un solo día.

Durante el exclusivo evento de tres días diseñado para los miembros Prime, que tuvo lugar del 2 al 5 de octubre de 2023, eDreams Odigeo mostró, una vez más, su continuo liderazgo en el terreno de las reservas de viajes móviles, ya que los suscriptores recurrieron en masa a sus dispositivos para hacerse con las ofertas exclusivas para miembros Prime.

Las plataformas móviles de la compañía, potenciadas por Inteligencia Artificial (IA) y conocidas por sus interfaces fáciles de usar y comprender, procesaron el mayor volumen de reservas móviles jamás registrado en los 24 años de historia de eDreams Odigeo.

A través de sus principales marcas de agencias de viajes online eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink, la empresa opera algunas de las aplicaciones móviles más populares de la industria de los viajes, muy valoradas por los consumidores.

La importante inversión realizada por parte de la compañía y sus años de investigación han resultado en plataformas móviles únicas y diseñadas estratégicamente para aprovechar las oportunidades que ofrece el tamaño compacto de la pantalla de estos dispositivos.

Estas innovaciones desbloquean un gran potencial para mejorar la experiencia del usuario, diferenciando a eDreams Odigeo de sus competidores y estableciéndola como pionera en este campo.

El modelo de suscripción

La campaña de "Prime Days" también marcó otros nuevos récords al lograr el mayor número de reservas diarias realizadas por suscriptores Prime y la mayor cantidad de reservas repetidas realizadas por suscriptores en un solo día.

Estos resultados resaltan la efectividad del modelo de negocio de Prime, ya que fomenta relaciones duraderas con los clientes, que reservan con más frecuencia que los que no son suscriptores. Los consumidores valoran las ofertas exclusivas, personalizadas y asequibles que se ofrecen a través de este modelo, haciendo que resulte beneficioso tanto para los viajeros como para el negocio.

Estos logros subrayan, una vez más, el exitoso giro de eDreams Odigeo hacia un modelo de negocio basado en suscripciones, que ya es el mayor contribuyente de ingresos y beneficios para la compañía. Prime ha superado recientemente los 5 millones de suscriptores y está posicionado para alcanzar el objetivo de sumar 7,25 millones de miembros de cara al año fiscal 2025.

Frédéric Esclapez, chief marketing Officer de eDreams Odigeo ha explicado: "Esta edición de nuestros ‘Prime Days’ ha sido verdaderamente especial, ya que ha coincidido con la celebración de otro hito reciente muy significativo para Prime: superar los 5 millones de miembros. Los resultados de este evento exclusivo para suscriptores de viajes nos han proporcionado muchas razones para seguir celebrando. Ser testigos de cómo los suscriptores acudían a sus dispositivos móviles para hacerse rápidamente con las ofertas más atractivas del mercado durante esta campaña resalta aún más el entusiasmo y compromiso de nuestra comunidad Prime”.

“Sentimos un inmenso orgullo al hacer historia como el servicio de suscripción de viajes más grande del mundo. El éxito continuado de Prime, marcado por un crecimiento exponencial en el número de miembros, junto con la popularidad de eventos como nuestros ‘Prime Days’, subraya la naturaleza revolucionaria de nuestro modelo de negocio liderado por las suscripciones y cómo está transformando la experiencia de reserva de viajes. Anticipamos alcanzar más hitos con Prime, especialmente a medida que nos acercamos a nuestro objetivo de superar los 7,25 millones de suscriptores de cara al año fiscal 2025”.

Cuarenta y cuatro mercados

Lanzado en 2017 y actualmente disponible en 10 de los 44 mercados en los que opera eDreams Odigeo, Prime otorga a los consumidores acceso exclusivo a una amplia gama de ofertas y promociones en diversos productos y servicios de viaje, que van desde vuelos y alojamientos hasta paquetes vacacionales y alquiler de coches.

Como miembros, los consumidores tienen acceso a un servicio al cliente prioritario 24/7 y pueden disfrutar de todos los beneficios del programa Prime desde su primera reserva, sin ninguna limitación en itinerarios, fechas de viaje, proveedores o número de reservas.

Prime facilita el acceso a miles de millones de combinaciones de vuelos, aunando opciones de casi 700 aerolíneas globales. Además, los miembros de Prime pueden obtener tarifas con descuento en los 2,1 millones de alojamientos ofrecidos por las marcas de eDreams Odigeo, junto con miles de opciones de alquiler de coches.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último