Sánchez acusa al PP de querer cambiar reglas electorales con fines partidistas
El líder socialista también recuerda a Rajoy que hay muchas medidas en las que puede encontrar el apoyo del PSOE si quiere realmente una regeneración democrática.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes que la propuesta de reforma electoral del PP pretende modificar las reglas de las próximas elecciones municipales por unos "intereses partidistas" que no tienen "nada que ver con la regeneración".
En declaraciones a los periodistas tras visitar un centro de mayores en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, Sánchez ha añadido que, si el PP y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quieren iniciar realmente un proceso de regeneración democrática, hay muchas medidas en las que pueden encontrar el apoyo del PSOE. En este contexto, ha recordado que los socialistas han planteado iniciativas como la modificación de la ley de partidos, la limitación de mandatos de la presidencia del Gobierno y la revisión de la ley de financiación de partidos para prohibir las donaciones de empresas.
No hay comentarios