El rey Juan Carlos navega en Sanxenxo con la infanta Elena
El padre del Rey Felipe ha salido a bordo del Bribón, mientras que su hija lo ha hecho a bordo del Erica
El rey Juan Carlos recibe una extraña visita en Sanxenxo
Sanxenxo (Pontevedra)/El rey Juan Carlos ha salido a navegar este viernes a bordo del Bribón, mientras que una de sus hijas, la infanta Elena, lo ha hecho a bordo del Erica.
Desde su llegada a Sanxenxo, el padre de Felipe VI no se había dejado ver por el pantalán del Real Club Náutico (RCNS), hasta que pasadas las 13:00 de este mediodía lo hizo, como suele ser habitual, sentado en el asiento del copiloto del vehículo que conducía su amigo y anfitrión Pedro Campos.
Al ex jefe del Estado se le ha visto sonriente, a tan solo un día de su estreno en el Desafío Barceló, la última prueba del calendario de regatas de la Liga Española de 6 metros, a la que llega con una amplia ventaja de 12 puntos sobre el Titia, que competirá con Mauricio Sánchez-Bella a la caña.
Durante su estancia en Sanxenxo, el rey Juan Carlos ha recibido la visita de algunos amigos, como el ex alcalde de A Coruña Paco Vázquez, además de su hermana Margarita, que viajó a tierras gallegas acompañada de su marido, Carlos Zurita, sus dos hijos, Alfonso y María, y su nieto, Carlos.
También te puede interesar
Lo último