Los trajes de flamenca de Rocío Osorno marcarán la tendencia en la Feria de Jerez
Colores intensos, inspiración en trajes antiguos con pasacintas y volantes canasteros, son algunas de las tendencias que marca la diseñadora sevilla para pisar el Real de la Feria
La Feria de Jerez 2024 ya tiene su plano definitivo: 174 casetas y una vuelta a "los valores tradicionales"
Feria de Jerez: Los diez mandamientos de obligado cumplimiento para las casetas
Influencer, empresaria y diseñadora. Todo lo que saca la sevillana Rocío Osorno en Instagram se agota en minutos. Su estilo inspira y se copia, siendo actualmente una de las creadoras de contenido con un público más fiel en redes sociales. Así que no es de extrañar que durante la Feria de Sevilla cada modelo que se ha puesto ha sido mirado con lupa.
Osorno cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram y lidera una firma que lleva su nombre de trajes de novia e invitadas. Pero es que además, durante la pasada edición de la Feria de Sevilla, también ha lucido trajes de flamenca diseñadas por ella y confeccionados en su estudio, creando tendencia y poniendo sobre el Real las pistas de lo que se puede llevar en la Feria de Jerez.
Así, la sevillana ha apostado por la intensidad y por la tradición. Quizás el traje que más impacto ha tenido ha sido uno azul profundo con lunar flocado en terciopelo más oscuro, combinado con cintas de terciopelo en el mismo tono. Manga larga con muchos volantes al final, y mantoncillo y flores en el mismo tono. Una auténtica joya.
Para la sevillana no puede faltar un traje negro, con bordado con negro y un hilo fino dorado. Flores rojas, pendientes largos y un mantón de flores negro, verde y rojo completaron el look de un día impresionante.
Este año Osorno avisa de que los volantes canasteros son tendencia y así lo ha lucido en la capital. De nuevo, la diseñadora pisó el albero con un traje color buganvilla, flores del mismo color en el pelo y un mantón a juego. Tenía el lunar flocado en terciopelo y madroños muy pequeñitos en las mangas y el bajo. Otra joya.
Pero si ya esto da pinceladas de lo que se podrá ver este año en la Feria de Jerez, aquí va otro de sus diseños. Uno de tonos claros inspirado en los trajes antiguos llenos de pasacintas, tiras bordadas, mangas pomposas y con los volantes casi a la cintura. "Un traje muy alegre y especial manteniendo la esencia de las tendencias de flamenca actuales pero con una pinceladita", decía la sevillana en su perfil. Destacar el lazo en el pelo y la cinta del mismo tono que el traje en el mantón.
Las seguidoras jerezanas de Osorno saben que se guarda otro para Jerez. Antes de acabar la Feria de Sevilla avanzó que se guardaba uno de sus trajes para la cita en el González Hontoria. ¿Con qué sorprenderá en Jerez la influencer Rocío Osorno?
No hay comentarios