La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
La bodega jerezana González Byass ha instalado un equipo desfibrilador en su caseta de la Feria de Jerez situada en el número 12 del Paseo de las Palmeras en el recinto ferial del parque González Hontoria.
Y es que, como informa González Byass en un comunicado, la firma bodeguera ha apostado por cardioproteger su caseta y la Feria del Caballo gracias a un acuerdo con la empresa Almas Industries, "que ha cedido gratuitamente, mientras dure el evento, un desfibrilador para que sea instalado en nuestra caseta".
El equipo está señalizado correspondientemente para que los asistentes tengan constancia de sus localizaciones.
Esta iniciativa responde a un proyecto de responsabilidad social de la empresa Almas Industries España, creado para fomentar el cuidado del corazón y la cardioprotección real y eficaz, así como la prevención y cuidado del corazón.
Nace con la idea de dar respuesta al problema de la alta mortalidad por paradas cardíacas en nuestro país, a través del fomento y difusión de la cardioprotección e informando sobre su importancia.
Este apoyo se presta a través de talleres, charlas formativas, donación de equipos, cardioprotección de eventos o la esponsorización de congresos y jornadas sobre salud.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
¡Boom!
No hay comentarios