Caseta de González Byass: Para quitarse el sombrero
Galería Gráfica
GONZÁLEZ BYASS, a través de su caseta en la Feria, ha querido poner en valor este año su nuevo logo con el que hace un guiño a su origen, acentuándolo con un sombrero rojo de ala ancha. El mismo sombrero que luce la botella de tío Pepe y que decora el techo del templete, del que cuelgan 365 tocados a distintas alturas para simbolizar los 365 días Tío Pepe, todo un año con momentos de alegría.
La edición de este año de la Feria está dedicada a la moda flamenca y la firma bodeguera jerezana ha querido aportar su granito de arena con su icono universal, que vestido de corto y sombrero de ala ancha refleja al mundo una tradición, cultura y singularidad única, representada también en las chicas y los chicos Tío Pepe que en estos días pueden verse en el templete y por las principales calles del recinto ferial.
Los claveles rojos, la flor española por excelencia y que siempre ha estado presente en la cultura andaluza, engalana también la caseta de González Byass, donde la familia bodeguera recibe durante la Feria a multitud de clientes nacionales e internacionales, a los que agasaja para que se lleven un recuerdo inolvidable de la gran fiesta jerezana.