Ana Boyer, en Sotogrande

Ana Boyer y su hermana Tamara Falcó.
Ana Boyer y su hermana Tamara Falcó.

11 de agosto 2012 - 01:00

Ana Boyer estará hoy en Sotogrande para entregar la copa de plata Hublot del Torneo Internacional de Polo. La recién licenciada en Derecho, que frecuenta la exclusiva urbanización y es aficionada al polo, está viviendo un verano mucho más relajado una vez que su padre, Miguel Boyer, ha superado los problemas de salud que estaba atravesando.

La joven de 23 años vivió una graduación agridulce hace solo dos meses por los evidentes motivos de salud. Aunque su madre, Isabel Preysler, estuvo con ella y escuchó los piropos sobre la trayectoria estudiantil de su hija, Boyer no pudo asistir por estar recuperándose del grave derrame cerebral que sufriera en febrero.

Dejado atrás el problema, Ana, que ha heredado el buen gusto de su madre a la hora de vestir, tiene ante sí un verano distendido y cargado de actos sociales. La joven carga fuerzas de esta manera para continuar después de la época estival con su formación. Tras hacer Derecho, quiere ahora terminar Administración y Dirección de Empresas. Mientras tanto, disfruta de unas plácidas vacaciones con la tranquilidad de ver a su padre muy recuperado y haciendo natación en la piscina del domicilio familiar en la compañía inseparable de Isabel, que ha sido un gran apoyo para el exministro.

stats