La teoría de la conspiración tras el declive del fundador de Amazon
Divorcio de Jeff Bezos
Detrás de la investigación para 'cazar' al dueño de Amazon infiel dicen que está Donald Trump
La separación de Jeff Bezos, fundador de Amazon, de su mujer, MacKenzie Bezos, después de 25 años de matrimonio, ha generado numerosos titulares. Tras el anuncio en Twitter de la ruptura de la pareja hay una teoría que ha cogido fuerza: que hay una conspiración contra él para arruinarle moral y económicamente. La identidad de quién o quiénes quieren acabar con la reputación del creador de la empresa de compras por internet parece proceder de la propia Casa Blanca.
"Vemos un futuro como amigos y compañeros". Así comenzaba el comunicado con el que Bezos, con una fortuna estimada en más de 120.000 millones de dólares, hacía público vía Twitter el fin de su matrimonio. El motivo de que el fundador y CEO de Amazon quiera emprender una nueva vida tiene nombre y apellidos: Lauren Sánchez. Según la revista estadounidense National Enquirer, esta ex piloto de helicóptero y presentadora de informativos de 49 años (también casada, por cierto), llevaría meses manteniendo una relación secreta con él, que habría incluido exóticos viajes en el jet privado de 50 millones de euros del hombre más rico del mundo, además de un intercambio de selfies eróticos y mensajes picantes.
La publicación difundió, por si fuera poco, toda la documentación que acreditaba la infidelidad: fotos de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de whatsapp románticos que derrochaban amor. La relación, al parecer, comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino de libro. "Te amo. Te lo mostraré con mi cuerpo y mis labios y mis ojos, muy pronto", o "quiero olerte y sentirte. Quiero abrazarte fuerte... Quiero besarte... te quiero. Estoy enamorado de ti", son algunas de las declaraciones que Bezos dirigió a Sánchez.
La revista, que investigó a la pareja durante cuatro meses, explica que la esposa de Bezos se enteró de esta relación extramatrimonial cuando vio los registros de vuelo de su jet privado. El nombre de la amante aparecía demasiadas veces y era la única en la lista de pasajeros. Aunque Bezos quiso comprar la historia a la revista, la amistad del director con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enemigo declarado del empresario, pudo más. Lo cierto es que la investigación costó cientos de miles de dólares, presupuesto que sobrepasaba las posibilidades de la revista, pero adivinen quién aseguran que la financió.
También te puede interesar