A la infanta Elena se le agota la paciencia con Froilán y lo destina a Abu Dhabi
Alejamiento de Madrid
El nieto mayor de don Juan Carlos pasará unas semanas con su abuelo en la casa donde se ha mudado el monarca emérito
Froilán rompe su silencio para aclarar su última polémica
Froilán, implicado en una pelea con navajas en una discoteca de Madrid
Tras continuos percances en los que se ha visto vinculado el nombre de Felipe Juan Froilán la infanta Elena se ha visto obligada a tomar medidas que llevan a pensar a su hijo mayor, a la vez nieto mayor de don Juan Carlos y que tiene 24 años. Su comportamiento está dejando que desear.
Froilán de Marichalar ha puesto rumbo a Abu Dhabi, donde se encuentra su abuelo, y pasará al menos unas semanas a su lado, alejándolo de las amistades madrileñas con las que se ha visto implicado en más de un contratiempo como una sonada pelea con armas blancas en una discoteca madrileña y donde quedó herido un amigo.
La revista Lecturas lleva hoy a portada este viaje, una "estancia temporal" que podría ser de unos meses, pero de la que no se conoce la duración. El hijo de la infanta, que ha mostrado todo su descontento por este desplazamiento, se alojaría en la actual casa a la que se habría mudado el monarca emérito que desde el verano de 2020 se encuentra instalado en los Emiratos Árabes Unidos y que se hallaba en un hotel.
Con la marcha de Felipe Juan la infanta se ve aliviada en el riesgo de ver su nombre implicado en acontecimientos imprevistos. En las últimas semanas se había hablado de una mala relación con su hija, Victoria Federica, que ha impulsado su faceta de influencer de moda y figura imprescindible en los front rows. La relación entre ambas al menos se habría templado pero con su hermano doña Elena habría tenido que tomar una decisión expeditiva.
Hace unos días la hija de doña Elena compartía una sentida felicitación hacia su abuelo con motivo de su cumpleaños, el 5 de enero.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)