Enrique Ponce: "Te amo más que a mi vida, forever"
El romance del verano
La almeriense Ana Soria hace público su perfil en instagram e intercambia cariñosos mensajes con su amor, el diestro valenciano
La almeriense Ana Soria había tenido hasta ahora en privado su perfil en instagram. No es la figura pública en la que se ha convertido en estas semanas veraniegas y sus fotos sólo eran accesibles a un puñado de amigos y familiares.
A raíz de convertirse en el fenómeno rosa de esta temporada con su romance con el torero Enrique Ponce, las solicitudes se le amontonaban. Como ya ambos no tienen que ocultar nada, más bien al contrario, ponen el altavoz para expresar sus sentimientos, Soria ha convertido en pública su cuenta (anasoria.7) por lo que todos los followers de cualquier parte del mundo pueden seguir sus andanzas estivales.
La primera foto de ambos en esta nueva etapa de la estudiante de Derecho en la red ha tenido un diálogo de una dulzura que ha rozado lo empalagoso. Se entiende que el enamoramiento que tienen le llevan a estas manifestaciones ante todos. Con la foto de ambos abrazados, Ana escribe sin arrojarse a la originalidad: “el corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana”).
La foto se publicó este viernes y a los pocos minutos Enrique Ponce le respondía en el mismo timeline de la publicación:“te amo más que a mi vida, forever”, acompañado de los emoticonos de dos corazones.
Ana cuenta en estos momentos con 83.000 seguidores en instagram (cifra que se duplicará con creces en esta semana entrante) y la foto de marras, tras un entrenamiento del diestro en una finca, ya ha sumado más de 16.000 ‘likes’, además de centenares de comentarios en los que los seguidores expresan su aprecio por la nueva estrella de las portadas del corazón.
El valenciano ha regresado este sábado a los ruedos en una corrida mixta retransmitida por Canal Sur, con toda la expectación en los tendidos y entre los espectadores desde casa.
Al reinicio de los festejos se ha unido la expectación en torno a la vida personal del torero. Enrique Ponce, de 48 años, se ha integrado como uno más entre el grupo de amigos de su amada veinteañera y en semanas pasadas ha disfrutado de su compañía tanto en el entorno familiar en Almería, protagonizando varias portadas.
Las miradas siguen a ambos pero tampoco van a dejar por ahora de mostrar fotografías y mensajes en los que transmitan el feliz momento en que se encuentran.
La ex mujer del torero, Paloma Cuevas, con la que ha iniciado el proceso de divorcio, ha comentado que sólo desea lo mejor para quien es el padre de sus dos hijas.
4 Comentarios