Galácticos hasta para posar con sus ídolos
Los jugadores del Real Madrid presumen de sus encuentros con famosos en las redes sociales
Tienen una gran cantidad de seguidores y, allá donde van, son solicitados para participar en una foto o, en su defecto y ahora que está muy de moda, un selfie. Los galácticos del Real Madrid cuentan con el calor y el aliento de millones de aficionados.
Sin embargo, y aunque no lo parezca, los jugadores del equipo merengue también tienen ídolos a los que, cuando llega el momento y la ocasión, paran por la calle y solicitan una foto o autógrafo. Por supuesto todos conocemos a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas, pero sorprende ver a estos iconos del fútbol español demostrando su lado forofo. Este mismo verano, esto es lo que ocurrió durante la concentración del club en Estados Unidos. Allí muchos de los jugadores aprovecharon para hacerse una foto con sus estrellas favoritas; hecho del que se tiene constancia gracias a las fotografías que han publicado en Instagram.
Cristiano Ronaldo es tal vez el jugador más afamado del mundo, aunque él no se corta para posar junto a la gente que admira. En la tierra del Tío Sam conoció a uno de sus mayores ídolos, Floyd Mayweather Jr. El boxeador estadounidense, que a sus 37 años ha sido campeón del mundo en cinco categorías diferentes y es considerado el deportista mejor pagado del mundo, aceptó encantado y ambos posaron para el objetivo del móvil del portugués.
Sergio Ramos ya confesó su pasión por la música, pero en la foto le vemos, sin los cascos y su faceta de DJ, junto al rapero Lil Wayne. La foto contiene un breve comentario en el que el jugador alaba a uno de sus mayores iconos musicales.
Más sorprendente fue el encuentro entre el mítico David Beckham e Iker Casillas. El portero del Real Madrid y la Selección Española subió una foto en la que aparece con el exjugador del conjunto merengue. La escena no es nada nueva porque es habitual la concentración del Madrid en tierras americanas, y a la que asiste el exfutbolista inglés para saludar a sus compañeros. "Con un tal David Beckham" es el comentario que reza bajo la imagen en la que aparece con toda una celebridad más allá del ámbito deportivo, pues su imagen es bien conocida gracias a la publicidad en la que ha participado.
Otro fan, pero del basket, es Álvaro Arbeloa. El madridista siente verdadera pasión por el baloncesto. Además, Arbeloa conoce muy bien Estados Unidos, pues es su lugar de vacaciones en verano, al que acude con su mujer, Carlota Ruiz. El defensa madridista tuvo la oportunidad de conocer a Carmelo Anthony, la estrella de los New York Knicks de la NBA. El jugador de basket visitó por sorpresa el entrenamiento del conjunto de Carlo Ancelotti en las instalaciones deportivas de UCLA, una universidad de prestigio dentro del baloncesto norteamericano. Ambos aprovecharon para inmortalizar ese momento e intercambiar algunas palabras sobre ambas actividades deportivas.
Los jugadores del Madrid demuestran así que también tienen gente a la que admiran. Una forma de ver a los famosos como personas normales, a pesar de la fama que han adquirido. Además, la llegada de las redes sociales ayuda a mostrar su faceta de fan, pues ellos también paran a sus ídolos para pedirles un autógrafo o fotografía.
También te puede interesar