Julio Iglesias reaparece para proteger el nombre de Isabel Preysler
Ante las críticas de las familias Vargas Llosa y Boyer
El cantante dice a la revista '¡Hola!' que está "mejor de lo que dicen" y disfruta de su familia en Bahamas
Isabel Preysler: "Laura Boyer quería hacerme daño, pero hay que perdonarla"
Mario Vargas Llosa vuelve a trabajar en su casa de Lima junto a su ex esposa
Julio Iglesias reaparece este semana en la portada de ¡Hola! con una entrevista de la que se trasluce que su principal misión no es desmentir un delicado estado de salud del cantante sino la defensa a Isabel Preysler de las críticas del entorno de Mario Vargas Llosa y de las duras palabras de Laura Boyer, publicadas póstumamente. La propia Isabel y su abogada también han intervenido de cara a este número para dar su versión de la herencia de Miguel Boyer y apreciar errores en la observación y reacciones de la fallecida economista.
Y quien fuera el primer marido de Isabel Preysler, una relación que acabó hace casi 45 años, reaparece para subrayar que la hispano-filipina dejó de ser su esposa pero sigue siendo una "amiga, compañera" y que su "debilidad". Parece que han quedado atrás aquellas canciones de despecho con lo de "fuiste mía, sólo mía, mía, mía" y lo de "lo mejor de tu vida me lo he llevado yo".
Ha querido dar un paso al frente porque entiende que lo que está viviendo su ex es "profundamente injusto". Dice que sale a defenderla como lo hubieran hecho su otros dos ex maridos, ya fallecidos. A Mario Vargas Llosa le señala así: "fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas", asevera Julio en ¡Hola!. Lo suyo habría sido terminar bien y desear al otro lo mejor.
Como madre, Julio Iglesias habla así de Isabel Preysler: "ejemplar, cariñosa y generosa". Como mujer, "un diez y una maestra de vida". Cierra filas en torno a su ex con una disciplina casi castrense.
Y ante los rumores de que se encuentra en silla de ruedas y en las últimas, Julio Iglesias asegura que de salud está "perfectamente bien" y "mejor que todo lo que dicen de mí".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)