María Casado y Martina DiRosso: una ruptura inesperada cuatro meses después del nacimiento de su hija
Separan sus caminos
La periodista ha anunciado por sorpresa la ruptura de su historia de amor con Martina DiRosso
La presentadora María Casado espera su primer hijo
María Casado confiesa emocionada que sufrió bullying en su infancia
María Casado y Martina DiRosso ya no están juntas. La periodista de TVE ha anunciado el cese de su relación sentimental justo cuando su hija acaba de cumplir cuatro meses de vida. La noticia ha pillado por sorpresa a la prensa del corazón porque se trataba de una relación que no había ofrecido síntomas de agotamiento. La periodista y la fotógrafa siempre se han mostrado muy reservadas con sus asuntos personales, pero nadie esperaba este desenlace.
Así lo ha comunicado a través de una story de Instagram. “Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”, ha posteado la periodista.
La ya expareja se convirtieron en madres de la pequeña Daniela el pasado 29 de agosto en Málaga. “Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30 h. Pesé 3,590 kg y medí 51 cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia”, escribía María para dar la bienvenida al mundo a su hija. Ahora cuatro meses después han decidido tomar caminos separados, aunque María ha recalcado que su hija está por encima de todo.
Una de sus últimas apariciones en público tuvo lugar el pasado mes de octubre por las calles de Málaga. María y Martina se dejaron ver en el parking de un establecimiento con su pequeña Daniela. Ese día Martina llevaba a su hija en brazos y María el carro con algunas bolsas. Con la ruptura un nuevo horizonte se abre para ambas que tendrán que compartir la custodia de su hija. En el comunicado lanzado por la periodista ha asegurado que siguen siendo familia y que ambas aman a su hija Daniela por encima de todas las diferencias que hayan podido existir.
No hay comentarios