Rocío Jurado recibe un ataque en su memoria desde dentro de su familia
Comparación desafortunada
Su nieta Rocío Carrasco cree que su abuelo, el boxeador Pedro Carrasco, fue más importante
¿Qué le pasa a José Ortega Cano? Su desaire en memoria de Rocío Jurado
Ortega Cano tiene vigor para 'merendar' y quiere ser padre a los 69 años
En su afán por dañar a su madre, Rocío Flores se ha descolgado con una comparación entre sus abuelos maternos con la que ha querido también menospreciar la memoria en torno a Rocío Jurado para poner por encima a su primer marido, el boxeador Pedro Carrasco. La que fuera participantes de Supervivientes, aliada leal de su padre, Antonio David Flores, en sus cuitas familiares, ha agraviado a su abuela de forma innecesaria y prescindible.
Ambos abuelos de Flores fueron grandes figuras en sus respectivas facetas y aunque el deportista onubense, de la localidad de Alosno, llegó a ser campeón mundial de peso pluma (el tercer boxeador español que conseguía el cetro máximo), la chipionera fue una artista de primer nivel durante más de 40 años. Su fallecimiento hace ahora 17 años, en 2006, impidió que prolongara aún más su leyenda artística. No en vano aún se la sigue reconociendo como "la más grande", como reconoce la nieta en su disertación para quitarle mérito. En el ámbito musical nadie duda de que Rocío Jurado fue una voz excepcional y una artista íntegra que además se envolvía de un carisma inigualable.
"El que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era la más grande, todo estupendo, en el mundo del corazón... pero como deportista reconocido, campeón del mundo, peso pluma, Europa", ha expresado a Europa Press en este vídeo Rocío Carrasco con motivo del homenaje en Alosno a su abuelo.
Flores ha precisado en El programa de AR que no quería cuestionar a su abuela, que aunque tiene una trayectoria formidable e impecable, su abuelo fue un deportista de élite y que no ha sido hasta ahora valorado en la dimensión que merece, ha venido a aclarar y reclamar su nieta.
La popularidad de la que goza Rocío Flores es precisamente por ser nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, envuelta en la polémica por el enfrentamiento y acusaciones de malos tratos con su primer marido, Antonio David Flores.
10 Comentarios