Víctor Iglesias y la 'influencer' brasileña Francesca Civita se casan en la Catedral de Sevilla
La pareja internacional se casa el sábado en la Catedral de Sevilla y la celebración será en la Hacienda La Soledad
Sevilla es una ciudad que enamora y son muchas las personas que la visitan anualmente, por eso no es de extrañar que sea haya convertido en un gran destino para los novios que quieren celebrar una boda fuera de sus países de origen. Son muchísimas las parejas de todas las partes del mundo que deciden buscar una inspiración diferente para su día más bonito y eligen a Sevilla como telón de fondo para poder darse el 'sí quiero'. Este es el caso de Víctor Iglesias y la influencer brasileña Francesca Civita, ambos pasarán por el altar este sábado 20 de abril en la Catedral de Sevilla.
La pareja pertenece al mundo de la jet set internacional ya que Víctor Iglesia es hijo de Belarmino y Ana Lucía Iglesias, propietarios de unos de los restaurantes más reconocidos de Madrid y de las grandes capitales de América Latina, Rubaiyat. Francesca Civita es una influencer brasileña que ha conseguido despuntar en el mundo de las redes sociales y que con tan sólo 27 años tiene más de 90.000 seguidores. Ella estudió Marketing y Gestión de Eventos durante cuatro años en la Regent's University en Londres y actualmente viaja por el mundo descubriendo tendencias, algo que sin duda le da brindado una posición de honor en América Latina.
El novio, Víctor Iglesias, es de origen brasileño también ya que nació en São Paulo. Desde joven se ha centrado en los diferentes negocios de restauración que tenía su familia y por el momento su planteamiento es seguir dentro de la industria y su inauguración fue en el Rubaiyat Brasilia. El joven menor de este matrimonio cursó sus estudios en Londres y a día de hoy se encuentra como uno de los socios del Grupo Rubaiyat junto a sus padres, Belarmino y Ana Lucía, y su hermano mayor, Diego.
A pesar de que la pareja se conocía de la vida social de Brasil, no fue hasta que ambos se mudaron a Londres a estudiar cuando el amor surgió entre ellos. Desde entonces han sido inseparables y quieren pasar toda la vida juntos y para eso quieren sellar su amor con una gran boda en la capital hispalense.
Así será la gran boda sevillana
Coincidiendo con el fin de la Feria de Abril de Sevilla, la pareja ha decidido casarse este sábado en la Catedral de Sevilla, pero la fiesta comenzará este mismo viernes con una preboda en uno de los rincones más mágicos de la ciudad, Casa Pilatos. Es un palacete de la familia Medinacelli que está en el centro de Sevilla y que se convertirá en el espacio perfecto para disfrutar de los invitados esta jornada previa.
Según informa Vanitatis, el entorno más cercano del futuro matrimonio dice que "la pareja desea que la boda tenga el espíritu andaluz, marcado por la excelente gastronomía, música envolvente y la rica historia de la región. El momento elegido para la boda también será una oportunidad para participar en la famosa Feria de Sevilla".
El sábado será el día grande para los novios y pasarán por el altar de una de las Catedrales más míticas del mundo y tras el acto religioso donde ya pasen a ser marido y mujer, tanto ellos como el resto de invitados, se trasladarán a las Hacienda La Soledad, una de las fincas más populares donde se celebran muchas bodas cada año.
En declaraciones de su entorno más cercano se ha podido conocer el motivo de la la elección de Sevilla como ciudad para casarse. "Cesca aprendió a amar España al visitar el país innumerables veces con Víctor durante los años de noviazgo. Para Víctor, con sus raíces españolas, era importante celebrar la unión en el país. Juntos, eligieron Sevilla, una ciudad que encapsula la esencia de España: vibrante, culturalmente rica y llena de historia, además de ser una de las ciudades más hermosas del mundo y que une las culturas española y árabe, por parte de la madre de la novia".
Más de 650 invitados, tres wedding planners y de fondo, la Feria de Abril
Son muchos los invitados de todas las partes del mundo que este fin de semana estarán en Sevilla para celebrar la unión de Víctor y Francesca. Se espera que asistan nombres propios de la política, los medios de comunicación y la alta sociedad brasileña e internacional. El politólogo y ex candidato presidencial brasileño Felipe d’Avila, la directora del Instituto Peninsula de Brasil Ana María Diniz, una de las mayores referentes de América Latina en estrategia de negocios, la modelo y artista Marina Rios o la actriz Theresa Fonseca son algunos ejemplos.
650 personas procedentes de diversas partes del mundo como Brasil, España e Inglaterra, entre los que destacan 25 parejas de padrinos. "Cada uno se eligió con cariño y atención, ya que todos tienen un significado especial para ellos".
Para organizar un evento de esta magnitud se ha necesitado la coordinación de tres wedding planners que han dado lo mejor de sí mismas para que todo quede perfecto en estos días de celebración. La wedding planner principal ha sido Ellidore, responsable de los eventos de la Familia Real Británica para facilitar toda la organización, más complicada si cabe debido a la distancia. También han contado con Party Planner, ex empresa de los padre de Kate Middleton y además han querido añadir un toque brasileño con Toda de Branco.
Habrá un guiño a la cultura andaluza con la música de las DJ Mestizas aunque no serán las únicas en amenizar la velada ya que también estarán acompañadas del DJ David Lee; Gipsy Kings y la banda Reis Ciganos.
No hay comentarios