Una actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ mantiene a su familia gracias a OnlyFans
Fuente de ingresos
Brande Roderick ha confesado que mantiene a su familia con los ingresos que obtiene a través de la plataforma de contenido para adultos
Emy Buono: de ser chica OnlyFans a ingresar en un convento
Una madre y su hijo se lo “montan juntos” en OnlyFans
Los problemas económicos llevan a muchas personas procedentes del mundo del espectáculo y la interpretación a buscar nuevas vías de ingreso para hacer frente a los gastos de una vida que cada vez está más cara. Entre esas fuentes de ingreso ocupa un lugar prefente OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos a la que han recurrido muchos famosos para solucionar sus apuros económicos.
Brande Roderick, actriz de la mítica serie Los vigilantes de la playa, ha confesado que ha recurrido a OnlyFans para ganar dinero de manera rápida. A la intérprete de 50 años, que daba vida a Leigh Dyer en la ficción, no le importa desnudarse para mantener a su familia. Brande es una madre coraje que saca adelante a sus dos hijos sin la ayuda de su padre.
“Siendo madre soltera de dos niños y sin apoyo financiero de su padre, tengo que cuidar de mi familia. Y para mí, mi pasión y amor es actuar y producir. Entonces, para poder hacer eso, tengo mi trabajo secundario con OnlyFans, que ayuda a facilitar mi otra pasión de actuar y producir”, ha señalado en Fox News Digital.
La actriz ha desvelado que trabajar en OnlyFans es una experiencia maravillosa y de la que se siente orgullosa. “Para mí, ha sido una salida realmente maravillosa. Solo publicas las imágenes que amas y que quieres que el mundo vea. Mientras que cuando estaba haciendo Playboy realmente no tenías ningún control sobre ello. Así que es como si yo fuera mi propio Hugh Hefner”, ha explicado.
No hay comentarios