Anabel Pantoja y un enfado que le acerca a los modos de su tía Isabel

Malos humos

Anabel y su hija Alma no pierden detalle de la Semana Santa.
Anabel Pantoja y su hija Alma no pierden detalle de la Semana Santa. / INSTAGRAM

La vida de Anabel Pantoja en las últimas semanas es un continuo sube y baja de Canarias a Andalucía. La influencer, que acaba de ser noticia por una segunda demanda contra ella y su pareja David Rodríguez por supuesto maltrato infantil a su hija Alma, no quiere perderse ningún detalle de la Semana Santa, una de las festividades más arraigadas en Sevilla, su ciudad natal.

Durante estos días, Anabel ha aprovechado para viajar a Córdoba, la tierra de David Rodríguez. El fisioterapeuta, que ejerce de costalero en el paso de La Esperanza, ha estado arropado por su novia y su hija Alma en estas fechas tan señaladas.

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido varias stories en Instagram en las que muestra el orgullo que siente hacia su pareja, que también vive con intensidad la Semana Santa. No obstante, todo transcurría con normalidad hasta que la creadora de contenido se ha percatado de la presencia de los medios de comunicación.

Arabella Otero, reportera del programa Fiesta, ha comentado cómo ha sido su encuentro con la influencer, mostrando una actitud muy diferente con y sin cámaras. “No le ha sentado muy bien que estemos aquí y al principio ha estado un poco nerviosa, luego, hablando con ella sin cámaras, me ha mandado un beso para ti, Emma”, ha comentado.

Los colaboradores de Fiesta que se encontraban en el plató junto a Emma García han reaccionado al cabreo de Anabel. Para algunos de ellos, la influencer está adoptando los modos que normalmente muestra su tía en los encontronazos con la prensa.

“La sonrisa bien forzada. Es muy fácil ser amable con la prensa y decir un simple ‘Todo bien, gracias’”, ha señalado Ricky García. Alexia Rivas ha defendido la postura de su compañera realizando una comparación con un destacado miembro de su familia, Isabel Pantoja. “Esta chica es siempre así, no tiene nada que ver con que esté viendo a la Virgen, cada día se parece más a su tía”, ha afirmado.

Amor Romeira, íntima amiga de Anabel, ha reconocido que la influencer se ha equivocado, aunque ha excusado sus malos modos. La exconcursante de Gran Hermano ha recordado que su amiga no atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel personal debido al ingreso hospitalario de su hija Alma y la posterior investigación por un posible delito de maltrato infantil.

stats